Estrategias de marketing digital y su influencia en la fidelización de los clientes en Detalles Jeans SAC, Trujillo-2021
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2022Autor(es)
Morales Vega, Jenifer Sofía
Paredes Mendoza, Milagritos Jeaneth
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La presente investigación buscó determinar la influencia del marketing digital en la
fidelización de los clientes de la empresa Detalles Jeans SAC- Trujillo, 2021. Por tal
motivo, se esbozó la pregunta de investigación ¿Las estrategias del marketing
digital influyen en la fidelización de los clientes de la empresa Detalles Jeans SAC,
en el distrito de Trujillo, 2021? La investigación fue de diseño tipo explicativo de
corte transversal causal, debido que existe una relación de causa-efecto entre las
dos variables, independiente y dependiente. La muestra estuvo conformada por 124
clientes de Detalles Jeans SAC. Se aplicó la técnica de la encuesta, haciendo el
uso del cuestionario como instrumento. El procesamiento de datos se realizó con
el software SPSS Vs 22, el mismo que determinó un coeficiente de correlación Rho
de Spearman es r = 0.310 con nivel de significancia p = 0.000 siendo este menor al
5% (p < 0.05) asimismo, que la Prueba de Chi-cuadrado presente nivel de
significancia 0.000 menor al 0.05 , por lo que se rechazó la hipótesis nula y se
aceptó la hipótesis alterna, que concluyó que el marketing digital influye
significativamente en la fidelización de los clientes de la empresa Detalles Jeans
SAC, en el distrito de Trujillo, 2021. The present investigation sought to determine the influence of digital marketing on
customer loyalty of the company Details Jeans SAC- Trujillo, 2021. For this reason,
the research question was outlined: Do digital marketing strategies influence
customer loyalty? of the company Details Jeans SAC, in the district of Trujillo, 2021?
The research was of an explanatory type design with a causal cross-section, due to
the fact that there is a cause-effect relationship between the two variables,
independent and dependent. The sample consisted of 124 clients of Denim Details
SAC. The survey technique was applied, using the questionnaire as an instrument.
The data processing was carried out with the SPSS Vs 22 software, the same one
that determined a Spearman's Rho correlation coefficient is r = 0.310 with a level of
significance p = 0.000, this being less than 5% (p < 0.05) likewise, that the Chi square test present level of significance 0.000 less than 0.05, so the null hypothesis
was rejected and the alternate hypothesis was accepted, which concluded that
digital marketing significantly influences customer loyalty of the company Details
Jeans SAC, in the district of Trujillo, 2021,
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