dc.contributor.advisor | Quezada García, Sonia Llaquelin | |
dc.contributor.author | Romero Lezama, Karina Lizeth | |
dc.contributor.author | Saldaña Infante, Carla María | |
dc.creator | Romero Lezama, Karina Lizeth | |
dc.date.accessioned | 2022-11-22T17:31:57Z | |
dc.date.available | 2022-11-22T17:31:57Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12759/9711 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la investigación es, demostrar la eficacia del Taller virtual de Lengua
de Señas Peruana para fortalecer las capacidades profesionales de las estudiantes
de X ciclo de educación UPAO-Trujillo, año 2020. Esta investigación realizada es
de tipo aplicada con diseño Pre- experimental.
Con una población de 28 estudiantes, se tomó una muestra de 21 estudiantes,
participaron en 10 sesiones del taller, donde se evaluó utilizando la técnica de
observación no directa y el instrumento que se usó para plasmar los datos, fue la
escala de estimación y lista de cotejo.
Obtuvimos que el taller brindado es eficaz para fortalecer las capacidades
profesionales de las estudiantes. Porque después de ser aplicado el 100% de las
estudiantes obtuvieron el nivel “logrado”. | es_PE |
dc.description.abstract | The objective of the research is to demonstrate the effectiveness of the virtual
Peruvian Sign Language Workshop to strengthen the professional skills of the
students of the X cycle of education UPAO-Trujillo, year 2020. This research is of
an applied type with a Pre-experimental design.
With a population of 28 students, a sample of 21 students was taken, they
participated in 10 sessions of the workshop, where it was evaluated using the non direct observation technique and the instrument used to capture the data was the
estimation scale and list of collation
We obtained that the workshop provided is effective in strengthening the
professional skills of the students. Because after being applied, 100% of the
students obtained the ““achieved““ level | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada Antenor Orrego | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | T_EDU_588 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Privada Antenor Orrego | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPAO | es_PE |
dc.subject | Taller | es_PE |
dc.subject | Lengua de Señas Peruana | es_PE |
dc.title | Taller virtual de lengua de señas peruana para fortalecer las capacidades profesionales de las Estudiantes de X ciclo de Educación UPAO - Trujillo, año 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Educación y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2370-8418 | es_PE |
renati.author.dni | 75103216 | |
renati.author.dni | 71241944 | |
renati.advisor.dni | 18184207 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.juror | Escurra Garcia, Chiara Victoria | |
renati.juror | Acuña Madi, Rocío del Carmen | |
renati.juror | Alza Vasquez, Katherine Liliana | |
dc.publisher.country | PE | es_PE |