Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuezada García, Sonia Llaquelin
dc.contributor.authorRomero Lezama, Karina Lizeth
dc.contributor.authorSaldaña Infante, Carla María
dc.creatorRomero Lezama, Karina Lizeth
dc.date.accessioned2022-11-22T17:31:57Z
dc.date.available2022-11-22T17:31:57Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/9711
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación es, demostrar la eficacia del Taller virtual de Lengua de Señas Peruana para fortalecer las capacidades profesionales de las estudiantes de X ciclo de educación UPAO-Trujillo, año 2020. Esta investigación realizada es de tipo aplicada con diseño Pre- experimental. Con una población de 28 estudiantes, se tomó una muestra de 21 estudiantes, participaron en 10 sesiones del taller, donde se evaluó utilizando la técnica de observación no directa y el instrumento que se usó para plasmar los datos, fue la escala de estimación y lista de cotejo. Obtuvimos que el taller brindado es eficaz para fortalecer las capacidades profesionales de las estudiantes. Porque después de ser aplicado el 100% de las estudiantes obtuvieron el nivel “logrado”.es_PE
dc.description.abstractThe objective of the research is to demonstrate the effectiveness of the virtual Peruvian Sign Language Workshop to strengthen the professional skills of the students of the X cycle of education UPAO-Trujillo, year 2020. This research is of an applied type with a Pre-experimental design. With a population of 28 students, a sample of 21 students was taken, they participated in 10 sessions of the workshop, where it was evaluated using the non direct observation technique and the instrument used to capture the data was the estimation scale and list of collation We obtained that the workshop provided is effective in strengthening the professional skills of the students. Because after being applied, 100% of the students obtained the ““achieved““ levelen_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_EDU_588
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectTalleres_PE
dc.subjectLengua de Señas Peruanaes_PE
dc.titleTaller virtual de lengua de señas peruana para fortalecer las capacidades profesionales de las Estudiantes de X ciclo de Educación UPAO - Trujillo, año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Iniciales_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2370-8418es_PE
renati.author.dni75103216
renati.author.dni71241944
renati.advisor.dni18184207
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorEscurra Garcia, Chiara Victoria
renati.jurorAcuña Madi, Rocío del Carmen
renati.jurorAlza Vasquez, Katherine Liliana
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess