Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendoza Otiniano, Royer Anthony
dc.contributor.authorEspinoza Castañeda, José Marcos
dc.contributor.authorZavaleta Mariños, Joel Andrés
dc.creatorEspinoza Castañeda, José Marcos
dc.date.accessioned2022-12-01T20:44:30Z
dc.date.available2022-12-01T20:44:30Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/9803
dc.description.abstractLa investigación se planteó determinar de qué manera las redes sociales se relacionan con el posicionamiento de la marca Toshiro Boutique, Trujillo 2021. El problema de investigación fue ¿Cuál es la relación de las redes sociales con el posicionamiento de la marca Toshiro Boutique Trujillo 2021? La hipótesis fue las redes sociales se relaciona de manera significativa con el posicionamiento de marca de Toshiro Boutique, Trujillo 2021. La metodología se estableció con un estudio de diseño no experimental, de tipo transversal correlacional, buscando determinar la relación entre variables en un tiempo determinado. La población estuvo representada por la totalidad de clientes captados durante un mes que fueron 40, siendo la misma aplicada como muestra, para el análisis de la información se utilizó́ el programa estadístico SPSS y la estadística inferencial. Mediante los resultados de la investigación se logró contrastar la hipótesis y se concluyó que las redes sociales se relacionan de manera directa con el posicionamiento de la marca Toshiro Boutique, Trujillo 2021. El resultado fue que las redes sociales frente al posicionamiento de la marca obtienen una correlación de significancia de 0580.es_PE
dc.description.abstractThe research aimed to determine how social networks are related to the positioning of the Toshiro Boutique brand, Trujillo 2021. The research problem was: What is the relationship of social networks with the positioning of the Toshiro Boutique Trujillo 2021 brand? The hypothesis was that social networks are significantly related to the brand positioning of Toshiro Boutique, Trujillo 2021. The methodology was established with a non-experimental design study, cross sectional correlational, seeking to determine the relationship between variables in a given time. The population was represented by all the clients captured during a month that were 40, being the same applied as a sample, for the analysis of the information the statistical program SPSS and inferential statistics were used. Through the results of the investigation, it was possible to contrast the hypothesis and it was concluded that social networks are directly related to the positioning of the Toshiro Boutique brand, Trujillo 2021. The result was that social networks compared to the positioning of the brand obtain a significance correlation of 0580.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_1091
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectPrecioes_PE
dc.titleRedes sociales y su relación con el posicionamiento de la marca Toshiro Boutique, Trujillo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1780-4780es_PE
renati.author.dni70408076
renati.author.dni18096160
renati.advisor.dni41051388
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCastañeda Nassi, Jose Alfredo
renati.jurorLeón Mantilla, Ricardo Miguel
renati.jurorAngulo Burgos, Manuel
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.date.embargoEnd2023-12-01


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess