Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRebaza Vásquez, Walter Oswaldo
dc.contributor.authorAlvarado Garay, Lizbeth Lynn
dc.creatorAlvarado Garay, Lizbeth Lynn
dc.date.accessioned2022-12-27T19:22:10Z
dc.date.available2022-12-27T19:22:10Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/9912
dc.description.abstractEn este estudio se determinó la influencia del role playing, como estrategia didáctica en la mejora de la habilidad de producción oral en los estudiantes del nivel básico de inglés, siguiendo un diseño de estudio cuasi experimental con pre-test y pos-test con un grupo de control no aleatorio, estableciéndose cinco niveles de evaluación: excelente, muy bueno, bueno, regular y malo. Los resultados de la aplicación del post test respecto a pronunciación, fluidez comprensión y dominio del discurso para el logro de la producción oral, del grupo experimental se ubicó en el nivel más alto. El promedio global respecto al objetivo general en el grupo experimental según el post test fue de 78.9 y en el pre test de 39.6. La comparación de los promedios reveló una diferencia significativa ( p < 0.01), así como la que se obtuvo comparando los promedios globales entre el grupo experimental y el de control. Se concluye que el role playing como estrategia didáctica mejora de manera significativa la producción oral del inglés.es_PE
dc.description.abstractIn this study the influence of role playing, as a didactic strategy in the improvement of the oral production ability in students of the basic level of English was determined, have a quasi-experimental study design with pre-test and post-test with a group of non-random control, establishing five levels of evaluation: excellent, very good, good, fair and bad. The results of the application of the post test concerning pronunciation, fluency, comprehension and command of the discourse to achieve oral production ability, of the experimental group was located at the highest level. The global average concerning general objective in the experimental group according to the post test was 78.9 and in the pre test it was 39.6. The contrast of the averages presented a significant difference (p <0.01), as well as that obtained by comparing the global averages between the experimental group and the control group. It is concluded that role playing as a didactic strategy significantly improves the oral production of English.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesM-EDU-406
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectRole playinges_PE
dc.subjectProducción orales_PE
dc.titleRole playing y habilidad de producción oral en estudiantes del nivel básico de inglés del segundo ciclo del I.E.S.P.P de Celendín, 2019-IIes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con Mención en Didáctica de la Educación Superiores_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5545-151Xes_PE
renati.author.dni42010760
renati.advisor.dni17976296
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline131347es_PE
renati.jurorUceda Dávila, Lucero De Los Remedios
renati.jurorMalabrigo Reyes, Bertha Rosa
renati.jurorPeña Pazos, Gladys Ligia
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess