Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios Serna, Lina Iris
dc.contributor.authorGonzales Montoya, Elba Sofia
dc.creatorGonzales Montoya, Elba Sofia
dc.date.accessioned2022-12-27T21:52:51Z
dc.date.available2022-12-27T21:52:51Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/9921
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo, comprobar si la aplicación del programa educativo “COHASE” desarrolla competencias socioemocionales en estudiantes de pregrado de educación inicial de la ciudad de Chimbote. La población estuvo constituida por 27 estudiantes de pre grado de la carrera de Educación Inicial de una Universidad Nacional de Nuevo Chimbote; el diseño empleado fue el cuasi – experimental, para la evaluación se elaboró y validó un cuestionario que fue aplicado antes y después de la ejecución. Tras la ejecución del programa “COHASE” se evidenciaron cambios estadísticamente significativos (p<.00) en el desarrollo de competencias socioemocionales y sus dimensiones Conciencia en sí mismo, autorregulación, motivación, empatía y manejo de las relaciones.es_PE
dc.description.abstractThe objective of this research was to verify if the application of the educational program “COHASE“ develops socio-emotional competencies in undergraduate students of initial education in the city of Chimbote. The population consisted of 27 undergraduate students of the Initial Education career of a National University of Nuevo Chimbote; the design used was quasi-experimental, for the evaluation a questionnaire was developed and validated that was applied before and after the execution. After the execution of the “COHASE“ program, statistically significant changes (p<.00) were evidenced in the development of socio-emotional competencies and their dimensions Self-awareness, self- regulation, motivation, empathy and relationship management.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesM-EDU-409;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectCompetencia socioemocionaleses_PE
dc.subjectcuasi – experimentales_PE
dc.titlePrograma “COHASE” para desarrollar competencias socio emocionales en estudiantes de pre grado educación inicial – Chimbote 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con Mención en Psicopedagogíaes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5492-3298es_PE
renati.author.dni45074547
renati.advisor.dni18095633
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline199777es_PE
renati.jurorMerino Carranza, Evelin Margot
renati.jurorOtiniano Otiniano, José Luis
renati.jurorBorrego Rosas, Carlos Esteban
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess