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dc.contributor.advisorMendoza Otiniano, Royer Anthony
dc.contributor.authorCruzado Carranza, Judith Juliza
dc.contributor.authorQuiroz Alva, Lizbeth Dariela
dc.creatorCruzado Carranza, Judith Juliza
dc.date.accessioned2022-12-29T16:53:49Z
dc.date.available2022-12-29T16:53:49Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/9972
dc.description.abstractEl Marketing es una de las ciencias que más avance tiene en la actualidad por ello los temas estrategias de promoción y fidelización son importantes en las empresas competitivas. La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre las estrategias de promoción y la fidelización de los clientes de Vilsat de Lima, 2022. Se utilizó un diseño descriptivo correlacional y para ello se trabajó con una muestra de 50 clientes, se aplicó un muestreo no probabilístico; asimismo la técnica es la encuesta y el instrumento utilizado es el cuestionario creado por los investigadores, asimismo validado por tres expertos en el tema y constó de 10 ítems. Los resultados fueron procesados en el programa Excel y se concluye que las estrategias promocionales tienen relación positiva con la fidelización del cliente (rs=0.433, p<0.05), esto debido a que ambas variables están relacionadas desde un punto de vista teórico y en la realidad así se confirma. Por ello se recomienda, mantener la relación positiva entre las variables de estudio, a través de investigaciones semestrales en los clientes.es_PE
dc.description.abstractMarketing is one of the most advanced sciences nowadays, that is why promotion and loyalty strategies are important for competitive companies. The objective of this research is to determine the relationship between promotional strategies and customer loyalty of Vilsat de Lima, 2022. A descriptive correlational design was used and for this purpose a sample of 50 customers was used, a non-probabilistic sampling was applied; likewise the technique is the survey and the instrument used is the questionnaire created by the researchers, also validated by three experts in the subject and consisted of 10 items. The results were processed in the excel program and it was concluded that promotional strategies have a positive relationship with customer loyalty (rs=0.433, p<0.05), because both variables are related from a theoretical point of view and in reality this is confirmed. Therefore, it is recommended to maintain the positive relationship between the study variables through biannual customer research.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_1108
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectEstrategias de promociónes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.titleEstrategias de promoción y fidelización de los clientes de Vilsat de Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0002-1780-4780es_PE
renati.author.dni77092979
renati.author.dni71820286
renati.advisor.dni41051388
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorHidalgo Lama, Jenry Alex
renati.jurorCastillo Carrillo, José
renati.jurorMárquez Yauri, Heyner Yuliano
dc.publisher.countryPEes_PE


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