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dc.contributor.advisorUgarriza Gross, Gustavo Adolfo
dc.contributor.authorSaba Córdova, Pedro Junior
dc.contributor.authorTrujillo Saavedra, Vitto Junior
dc.creatorSaba Córdova, Pedro Junior
dc.date.accessioned2020-12-24T16:33:24Z
dc.date.available2020-12-24T16:33:24Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/6978
dc.description.abstractLa presente investigación se centró en analizar, desde la perspectiva del cliente, las estrategias de marketing digital que desarrollan los restaurantes de la Urbanización Miraflores en el distrito de Castilla, ciudad de Piura. Esto, debido a que existía la presunción de que todavía es incipiente el uso de las herramientas digitales en el rubro gastronómico de la localidad en la que se llevó a cabo el estudio. Se trató de una investigación descriptiva y para su desarrollo se utilizó como técnica una encuesta diseñada específicamente para el caso. A fin de recoger datos se elaboró un cuestionario, que fue aplicado a una población de 384 personas seleccionada entre el público que tiene por costumbre acudir a los diez restaurantes objeto del estudio. Los resultados arrojan que, promediando las cuatro dimensiones del marketing digital, los restaurantes de Miraflores obtienen, en una escala del 1 al 5, una valoración de 2, 51, que implica una valoración medio baja, lo que indica que aún no han potenciado las herramientas digitales en sus respectivos negocios.es_PE
dc.description.abstractThis research focused in analyze the digital marketing strategies applied by the restaurants of Miraflores Urbanization, in Castilla district in Piura city. This, because there was a presumption that the use of digital tools was still incipient in the gastronomic industry in the location where the study was made. It was a descriptive research and for its development a survey was used as technique. This survey was specially designed for the case. In order to pick up the data, a questionnaire was elaborated and was applied to 384 people, which were selected among the frequent users of the 10 restaurants which were studied in this research. The results point that averaging the four dimensions of digital marketing, the restaurants located in Miraflores Urbanization obtain a score of 2,51 what means that those business still have not enhanced the digital marketing tools in its respective restaurants.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMP_018
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectRestauranteses_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital empleadas por los restaurantes pyme ubicados en la urb. Miraflores del distrito de Castilla, ciudad de Piura, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni75667124
renati.author.dni72454664
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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