Listar por palabra clave "Calidad del servicio"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Calidad de servicio de los canales alternativos de pago de servicios en los alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Privada Antenor Orrego Campus Trujillo 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo se ha realizado con el fin de determinar la calidad de servicio de los canales alternativos de pago de servicios de la Universidad Privada Antenor Orrego. El problema formulado para la investigación ... -
Capacitación en habilidades de atención al cliente para mejorar la calidad del servicio brindado en el Restaurant Mar Picante de la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2014)Acceso abiertoEl presente estudio se ha realizado con el propósito de demostrar que las habilidades del personal del restaurant Mar Picante de la ciudad de Trujillo mejoran mediante la implementación de un plan de capacitación. Se ... -
Las condiciones laborales y su influencia en la calidad del servicio del hospital regional José Cayetano Heredia, Piura 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se ha realizado con el propósito de determinar de qué manera las condiciones laborales influyen sobre la calidad del servicio del hospital Regional José Cayetano Heredia, Piura 2021, el problema ... -
Gestión de distribución y calidad del servicio al cliente de Sedisa sucursal Talara, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso cerradoLa presente investigación buscó determinar la relación que existe entre las variables gestión de distribución y calidad del servicio al cliente de Sedisa sucursal Talara en el año 2021. El mismo que utilizó un enfoque ... -
Implementacion de un software open source para la generacion de valor del proceso de atención del área de Helpdesk en la Empresa Tal S.A.
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación trata a detalle el proceso de atención a incidencias y cómo hacer para que éste genere valor a la empresa. El área de HelpDesk de la empresa brinda varios servicios, tales como mantenimiento preventivo ... -
Influencia de la calidad del servicio al cliente en el nivel de ventas de tiendas de cadenas Claro Tottus - Mall, de la ciudad de Trujillo 2014
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2014)Acceso abiertoEl presente escrito contiene los resultados del proceso investigativo que desarrolló en tiendas de cadenas claro tottus mall. Estudio denominado bajo el nombre ”Como influye la calidad de servicio en las ventas de tiendas ...