Browsing by Subject "Estrategias de marketing"
Now showing items 1-8 of 8
-
Estrategias de gestión de relación con los clientes y fidelización de los consumidores de supermercados Wong – tienda La Aurora Lima 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso cerradoEl presente trabajo de investigación no experimental explicativa de corte transversal que a continuación se presenta tiene como objetivo determinar de qué manera las estrategias de gestión de relación con los clientes ... -
Estrategias de marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la empresa MCH Grupo Inmobiliario S.A.C. en el distrito de Trujillo 2015
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2015)Acceso abiertoEl presente estudio se ha realizado con el propósito de conocer la influencia del marketing digital en el posicionamiento de la empresa MCH Grupo Inmobiliario .S.A.C. en la ciudad de Trujillo – 2015. Los resultados de ... -
Estrategias de marketing para desarrollar nuevos mercados de la Universidad Señor de Sipán
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2016)Acceso abiertoEl sector universitario lambayecano actualmente se ha tornado muy competitivo debido a la presencia de una gran oferta de universidades; es ahí donde radica la importancia de identificar las estrategias comerciales ... -
Estrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa Repuestos Ríos S.R.L. Sullana, año 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso cerradoLa investigación tuvo como objetivo determinar las estrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa Repuestos Ríos S.R.L en el mercado de Sullana, año 2021. La población estuvo conformada por 1321 clientes, ... -
Las estrategias de marketing y su relación con el posicionamiento de la marca del restaurante Tao EIRL Máncora, Año 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEl objetivo principal de esta investigación fue determinar si las estrategias de marketing se relacionan con el posicionamiento de la marca del restaurante Tao Comida Internacional Turística en la ciudad de Máncora durante ... -
Implementación de estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa de transportes Royal Palace´s destino a Cajamarca, provincia de Trujillo, 2014
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2015)Acceso abiertoLa presente investigación tienepor finalidad plantear estrategias de marketing que permitan mejorar el posicionamiento de la empresa de Transportes Royal Palace´s específicamente en su servicio Trujillo – Cajamarca. Para ... -
Plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Revista Claudia en el distrito de Trujillo 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad determinar de qué manera la implementación de un plan de marketing digital mejoró el posicionamiento de la Revista Claudia, en el distrito de Trujillo 2017. El problema estuvo ... -
Propuesta de plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Vida Natural Piura, 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)El principal objetivo de la presente investigación es elaborar el perfil de un plan de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Vida Natural Piura. Por otro lado, los objetivos específicos refieren a ...