Listar por palabra clave "Fidelizacion"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Estrategias del marketing relacional y fidelización de clientes de Eu Femme Boutique en la ciudad de Trujillo – 2024
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2025)Acceso abiertoLa investigación planteó determinar la relación que existe entre las estrategias del marketing relacional y la fidelización de clientes de Eu Femme Boutique en la ciudad de Trujillo – 2024. El problema: ¿Cuál es la ... -
Marketing experiencial y fidelización de los clientes de Luxury Spa en Sullana, 2024
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2025)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre el Marketing Experiencial y la Fidelización de los clientes de Luxury Spa en Sullana, 2024. El mencionado establecimiento aplica en forma ... -
Marketing mix de servicios y la fidelización de los clientes de la Juguería Guerrero en Piura 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2025)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo por objetivo general establecer la relación entre el marketing mix de servicios de la Juguería Guerrero en Piura y la fidelización de sus clientes en el 2023. El establecimiento posee tres locales ... -
Marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa Oleocentro Sarita, Trujillo, 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2025)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes en la empresa Oleocentro Sarita en 2023. Aunque la empresa contaba con el potencial para ... -
Nivel de impacto de las estrategias de marketing relacional utilizadas por la clínica dental multident Trujillo en la fidelización de sus pacientes registrados durante el año 2015
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEn Perú, el sector salud ha comenzado a tener en consideración la necesidad de utilizar estrategias para fidelizar a sus pacientes y diferenciarse de la competencia, por lo cual se utiliza estrategias de marketing ... -
Propuesta estratégica de inbound marketing para fidelización de los clientes actuales del estudio contable Ramírez a través de redes sociales
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoComo consecuencia de que el entorno digital ha ido avanzando a pasos agigantados, las empresas, en la actualidad, han tenido que optar por estrategias de marketing diferentes a las convencionales, siendo obligadas a ...