Listar por palabra clave "Service Desk"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Implementación de Service Desk basado en ITIL
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso cerradoEl objeto del proyecto fue cambiar el enfoque del servicio de atención técnica al usuario, debido a la inexistencia del control de la operación, procesos, calidad y mejora continua del servicio administrado por el ... -
Implementación de un modelo de servicios para la gestión de incidentes en la empresa Impacto Soluciones Generales S.A.C. – Lima 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2025)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como propósito implementar un modelo de modelo de servicios para la gestión de incidentes en la empresa Impacto Soluciones Generales, puesto que las empresas buscan satisfacer sus necesidades ... -
Sistema de información web Service Desk para la Empresa Almacenes Populares S.R.L. basado en web semántica
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoLa empresa Almacenes Populares S.R.L, es una empresa comercializadora de abarrotes de las marcas más reconocidas en el Perú como lo son Nestlé y Procter & Gamble así mismo proveedora de las pequeñas y medianas empresas ...