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dc.contributor.advisorSánchez Pacheco, Luis Alberto
dc.contributor.authorBautista Zapata, Juan Axel Elmer
dc.contributor.authorDelfino Benites, Joel Leonardo
dc.creatorBautista Zapata, Juan Axel Elmer
dc.date.accessioned2023-01-23T19:50:44Z
dc.date.available2023-01-23T19:50:44Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/10165
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se tuvo como objetivo principal determinar de qué manera influyen los canales digitales en las ventas en la empresa DM Motors de la cuidad de Piura en año 2021. El enfoque de la investigación es no experimental, transaccional de tipo correlacional con el cual se trabajó con una muestra de 384 personas mayores de 18 años hasta los 60 años pertenecientes a Piura Urbana, los que respondieron una encuesta hecha por los investigadores, dirigidos a los clientes nuevos y así como también a los frecuentes que visitan el área de ventas de la empresa DM Motors, ya sea de manera virtual, como presencial. Se desglosaron las dimensiones correspondientes a las variables en estudio con sus respectivos indicadores tales como asesoramiento, pagos, gestión de información, uso de las redes sociales, flexibilidad, atención al cliente, practicidad, satisfacción al cliente, venta directa, confianza, valor agregado, liderazgo y motivación para una mayor comprensión entre las variables en estudio ayudando a que la investigación tenga una mayor coherencia y se pueda entender de manera satisfactoria. El resultado que se obtuvo ha demostrado que los canales digitales influyen de manera positiva y satisfactoria en las ventas de DM Motors, pero también, existe un bajo porcentaje que no utiliza o adopta los servicios brindados por la empresa DM Motors, tales como la plataforma web, los asistentes virtuales y las ventas de manera online; siendo poco utilizados por los mismos. Sin embargo, con el desarrollo de las nuevas tecnologías en la actualidad y el aumento la influencia de estas en las personas, se espera un alto nivel de influencia de los canales digitales en la empresa DM Motors, superando a los de los años posteriores al que se ha estudiado en la investigación presente. Se concluyó que de acuerdo con el coeficiente de correlación y a los resultados obtenidos, los clientes, apuestan por los canales digitales que las empresas como DM Motors les brinda, pues ellos comprenden los beneficios que se obtienen al momento de utilizarlos para estos puedan realizar sus compras ya sea de manera virtual o de manera presencial en las tiendas autorizadas.es_PE
dc.description.abstractThe main objective of this research was to determine how digital channels influence sales in the company DM Motors in the city of Piura in 2021. The research approach is non-experimental, transactional correlational type with which we worked with a sample of 384 people over 18 years to 60 years belonging to Piura Urbana, who responded to a survey conducted by the researchers, aimed at new customers as well as frequent visitors to the sales area of the company DM Motors, either virtually, as well as in person. The dimensions corresponding to the variables under study were broken down with their respective indicators such as advice, payments, information management, use of social networks, flexibility, customer service, practicality, customer satisfaction, direct sales, trust, added value, leadership and motivation for a better understanding between the variables under study helping the research to have greater coherence and can be understood satisfactorily. The result obtained has shown that digital channels have a positive and satisfactory influence on DM Motors sales, but also, there is a low percentage that does not use or adopt the services provided by the company DM Motors, such as the web platform, virtual assistants and online sales; being little used by them. However, with the development of new technologies nowadays and the increase of their influence on people, it is expected a high level of influence of digital channels in the company DM Motors, surpassing those of the years after the one studied in this research. It was concluded that according to the correlation coefficient and the results obtained, customers are betting on digital channels that companies like DM Motors offers them, because they understand the benefits obtained when using them to make their purchases either virtually or in person in authorized stores.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMIP_117
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPAOes_PE
dc.subjectCanales Digitaleses_PE
dc.subjectAsistente Virtuales_PE
dc.titleInfluencia de los canales digitales en las ventas de la empresa DM Motors S.A.C Piura, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0675-3348es_PE
renati.author.dni71328502
renati.author.dni70618139
renati.advisor.dni02880901
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRamos Flores, Francisco.
renati.jurorChuecas Wong, Efrain
renati.jurorZapata Chau, Jorge
dc.publisher.countryPEes_PE


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