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dc.contributor.advisorMendoza Otiniano, Royer
dc.contributor.authorVidarte Córdova, Karla Abigail
dc.contributor.authorMiñano Robles, Miguel Ángel.
dc.creatorVidarte Córdova, Karla Abigail
dc.date.accessioned2023-03-15T14:32:30Z
dc.date.available2023-03-15T14:32:30Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/10443
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación que existe entre la satisfacción de los productos servicios y la atención al cliente de la empresa AUTONORT TRUJILLO S.A., Trujillo 2021. La investigación fue de nivel descriptivo, para ello se observó y estudiaron los procesos de venta y post venta a través de la observación, encuestas a sus clientes. Se realizaron 379 encuestas de 48 preguntas cada una, a los clientes que compraron su vehículo en el periodo 2021 en Autonort. Con ellos se determinó el nivel de satisfacción que poseían sobre indicadores directos de satisfacción de productos y del servicio, tanto en el área de ventas, como en el área de post venta. Dando como resultados, la confirmación de existencia de una relación directa entre ambas variables. Identificando ciertas fallas en el proceso de servicio, pero finalmente obteniendo la satisfacción de un porcentaje favorable de nuestros clientes. Finalmente, se puede mencionar el beneficio del desarrollo de la investigación, que se da en encontrar las áreas y funciones que no están siendo cumplidas de manera correcta, y en su consecuencia, planteando soluciones de mejora para el objetivo conjunto que es la satisfacción del clientees_PE
dc.description.abstractThe objective of this research was to determine the relationship between the satisfaction of the products, services and customer service of the company AUTONORT TRUJILLO S.A. For this, the sales and post-sale processes were studied and studied through observation, surveys of their customers. 379 surveys of 48 questions each were carried out to customers who bought their vehicle in the 2021 period at Autonort. With them, the level of satisfaction they had on direct indicators of product and service satisfaction would be developed, both in the sales area and in the post-sale area. Giving as results, the confirmation of the existence of a direct relationship between both variables. Identifying certain flaws in the service process, but finally obtaining the satisfaction of a favorable percentage of our clients. Finally, the benefit of the development of the research can be mentioned, which occurs in finding the areas and functions that are not being fulfilled correctly, and as a consequence, proposing improvement solutions for the joint objective that is customer satisfaction.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_1122
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPAOes_PE
dc.subjectSatisfacción de los Productos y Servicioses_PE
dc.subjectAtención Al Clientees_PE
dc.titleSatisfacción de los productos y servicios en la atención al cliente de la empresa, Autonort, Trujillo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1780-4780es_PE
renati.author.dni74218474
renati.author.dni71010529
renati.advisor.dni41051388
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorUceda Dávila, Lucero de los Remedios
renati.jurorAlpaca Salvador, Hugo
renati.jurorGuevara Corcuera, Hermes
dc.publisher.countryPEes_PE


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