La gestión del proceso de atención y el Customer Experience en una clínica privada de la ciudad de Trujillo, 2021
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2023Author(s)
Quiroga Mostacero, Violeta del Rocio
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En la presente investigación titulada “La gestión del proceso de atención y el
Customer Experience en una clínica privada de la ciudad de Trujillo, 2021”, se tuvo
como principal objetivo el determinar en qué medida la gestión del proceso de
atención influye en el Customer Experience en una clínica privada de la ciudad de
Trujillo, 2021, para lo cual la investigación fue de tipo aplicativa, de corte transversal,
de carácter correlacional descriptivo, por lo que su diseño fue no experimental, se
tuvo una muestra de 273 clientes, los cuales contestaron dos cuestionarios, uno para
la variable gestión del proceso de atención y la otra para el Customer Experience.
Siendo los resultados que existe una influencia significativa de p=0.000, así mismo el
coeficiente de correlación de Spearman se calculó en 0.748, lo que se interpreta como
una Correlación Significativa Alta, por lo que se recomendó realizar mayores
estudios sobre las variables desde otros enfoques con el fin de detectar las carencias
que tienen las mismas y mejorarlas, para poder garantizar el conseguir un alto nivel
de Customer Experience en sus clientes. In the present investigation entitled “The management of the care process and
the customer experience in a private clinic in the city of Trujillo, 2021“, the main
objective was to determine to what extent the management of the care process
influences the customer experience. in a private clinic in the city of Trujillo, 2021, for
which the research was of an application type, cross-sectional, descriptive
correlational, so its design was non-experimental, a sample of 273 clients was taken,
which They answered two questionnaires, one for the care process management
variable and the other for the customer experience. Being the results that there is a
significant influence of p = 0.000, likewise the Spearman correlation coefficient was
calculated at 0.748, which is interpreted as a High Significant Correlation, for which it
was recommended to carry out further studies on the variables from other approaches.
in order to detect the shortcomings that they have and improve them, in order to
guarantee a high level of customer experience for their clients.
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