Show simple item record

dc.contributor.advisorChuecas Wong, Efraín Ricardo
dc.contributor.authorJiménez Vegas, Sergio Alonso
dc.contributor.authorPulache Barba, Diego Orlando
dc.creatorJiménez Vegas, Sergio Alonso
dc.date.accessioned2023-11-10T14:56:41Z
dc.date.available2023-11-10T14:56:41Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/11380
dc.description.abstractEl estudio cuyo informe se presenta, buscó como objetivo principal establecer la relación entre el posicionamiento de la empresa Edwin Clavijo y la lealtad de sus clientes en Piura 2022. La empresa objeto del estudio está ubicada en el centro de Piura y tiene un buen ganado prestigio en el rubro de electrónica. Sin embargo, la llegada de más competencia a la ciudad pone a prueba la fidelidad de sus habituales clientes, de allí que la presente investigación indagó sobre el tema. Esta fue una investigación aplicada, de corte transversal y de nivel correlacional. Se trabajó con una encuesta como técnica para lo cual se elaboró un cuestionario que recogió información respecto a ambas variables. Por método aleatorio fueron seleccionados un total de 369 clientes de la empresa que fueron la muestra de la investigación. Los resultados señalan que la relación entre el posicionamiento de marca de la empresa Edwin Clavijo y la lealtad de sus clientes en Piura 2022 es positiva fuerte, al haber obtenido un nivel de significancia de 0.000 (p < 0,05) y un Rho de Spearman (coeficiente de correlación) de 0.760.es_PE
dc.description.abstractThe study, the report of which is presented searched as general objective to settle the relationship between the positioning of the Edwin Clavijo company and the loyalty of its customers in Piura 2022. The company under study is located in the center of the city and has a well done prestige in the electronic sector. However, the arrive of the homecenters test the loyalty of its customers and because of this research inquired the subject. This was an applied, cross section a correlational research. In oder to work, a survey was used as technique and for that a questionnaire was elaborated in order to collect information about both variables. By random method 369 customers were selected. They were the sample of the research. The results show that there is a strong and positive correlationship between the positioning of Edwin Clavijo Company and the loyalty of its customers in Piura 2022 because it was obtained a 0.000 (p < 0,05) significance level and a 0.760 Spearman coefficient.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMP_137
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectLealtades_PE
dc.titlePosicionamiento de marca y lealtad de los clientes en la empresa Edwin Clavijo E.I.R.L. de la ciudad de Piura en el año 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8184-0161es_PE
renati.author.dni72255061
renati.author.dni76175621
renati.advisor.dni41482116
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSánchez Pacheco, Luis Alberto
renati.jurorZapata Chau, Jorge Miguel
renati.jurorUgarriza Gross, Gustavo Adolfo
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess