Marketing de contenidos y la gestión comercial digital en el Parque del Recuerdo de Piura, 2022
Fecha
2023Autor(es)
Ballena Lloclla, Kluivert Anthony
Mitma Agurto, Karlos Mauricio
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación se elaboró con el objetivo de indicar la relación que existe entre el marketing de contenidos y la gestión comercial digital en el Parque del Recuerdo de Piura, 2022. La pregunta que se formuló en el estudio fue: ¿Qué relación existe entre el marketing de contenidos y la gestión comercial digital en el Parque del Recuerdo de Piura en el año 2022? Con la finalidad de dar respuesta a la pregunta se formuló la siguiente hipótesis: Existe relación directa y significativa entre el marketing de contenidos y la gestión comercial digital en el Parque del Recuerdo de Piura en el año 2022. El estudio es de tipo aplicada no experimental de corte transversal correlacional simple. La información utilizada fue obtenida mediante encuestas, como técnica de recopilación de datos, orientada a 70 clientes de Parque del Recuerdo de Piura. Los resultados se obtuvieron mediante el estadístico Tau – b de Kendall, el cual arrojo un coeficiente de correlación de 0.068. Dado que se obtuvo una baja correlación entre el marketing de contenidos y la gestión comercial digital en el Parque del Recuerdo en el año 2022. This research was elaborated with the objective of indicating the relationship that exists between content marketing and digital business management in the Parque del Recuerdo de Piura, 2022. The question formulated in the study was: what is the relationship between content marketing and digital business management in the Parque del Recuerdo de Piura in the year 2022? In order to answer the question, the following hypothesis was formulated: There is a direct and significant relationship between content marketing and digital business management in the Parque del Recuerdo de Piura in 2022. The study is a non-experimental applied type of simple correlational cross-sectional correlation. The information used was obtained through surveys, as a data collection technique, oriented to 70 customers of Parque del Recuerdo de Piura. The results were obtained using Kendall's Tau - b statistic, which yielded a correlation coefficient of 0.068. Since a low correlation was obtained between content marketing and digital business management in Parque del Recuerdo in the year 2022.
Palabras clave
Colecciones
- Administración [911]