Show simple item record

dc.contributor.advisorSánchez Pacheco, Luis Alberto
dc.contributor.authorAlva Girón, Denilson
dc.contributor.authorAlva Girón, Lesly Katerine
dc.creatorAlva Girón, Denilson
dc.date.accessioned2023-11-28T15:11:38Z
dc.date.available2023-11-28T15:11:38Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/12512
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo evaluar si el marketing digital influyó en el posicionamiento del hospedaje Los Ficus de Piura, año 2022. Es por ello, que se realizó este estudio ya que se consideró que el mundo online mantiene una gran influencia dentro de las personas, porque facilitó que la comunicación sea de forma eficaz entre los vendedores y consumidores que la utilizaron. Teniendo como problema de investigación, ¿De qué manera el marketing digital influyó en el posicionamiento del hospedaje Los Ficus de Piura, año 2022? Y como hipótesis Hi se hace mención a si el marketing digital influyó en el posicionamiento del hospedaje. La metodología de este estudio fue de tipo no experimental, transversal y correlacional, la población es de 500 clientes y su muestra de 217 clientes. Teniendo como instrumento el cuestionario y como técnica la encuesta, la cual constó de 17 preguntas. Sin embargo como resultados se registró que los clientes consideraron un nivel medio sobre la influencia del posicionamiento del hospedaje, en donde el 56.7% indicó que la influencia del marketing digital era de nivel medio, por lo que se reconoció que la influencia fue regularmente adecuada. Se concluyó así que existe un nivel medio sobre la influencia del posicionamiento, lo cual demostró que los clientes estuvieron relativamente captados con la publicidad y misión del hospedaje Los Ficus de Piura.es_PE
dc.description.abstractThe objective of this research was to evaluate if digital marketing influenced the positioning of the lodging Los Ficus de Piura, year 2022. That is why, this study was conducted since it was considered that the online world maintains a great influence within people, because it facilitated the communication to be in an effective way between marketers and consumers who used it. Having as a research problem, in what way digital marketing influenced the positioning of the lodging Los Ficus de Piura, year 2022? And as hypothesis Hi, it is mentioned whether digital marketing influenced the positioning of the lodging. The methodology of this study was non experimental, cross-sectional and correlational, the population is 500 customers and its sample of 217 customers. Having as instrument the questionnaire and as technique the survey, which consisted of 17 questions. However, as results it was recorded that customers considered a medium level on the influence of the positioning of the lodging, where 56.7% indicated that the influence of digital marketing was of medium level, so it was recognized that the influence was regularly adequate. It was thus concluded that there is a medium level on the influence of positioning, which showed that customers were relatively captured with the advertising and mission of Los Ficus de Piura lodging.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMP_142
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucionales_PE
dc.subjectMarketing Digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectHospedajees_PE
dc.titleEl marketing digital y su influencia en el posicionamiento del hospedaje Los Ficus de Piura, año 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0675-3348es_PE
renati.author.dni75518355
renati.author.dni75503241
renati.advisor.dni02880901
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorChuecas Wong, Efraín
renati.jurorUgarriza Gross, Gustavo
renati.jurorFiorentini Candiotti, Giovanni
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess