Show simple item record

dc.contributor.advisorHerbias Figueroa, Margot Isabel
dc.contributor.authorCobeñas Eche Carlos Anthony
dc.creatorCobeñas Eche, Carlos Anthony
dc.date.accessioned2023-11-28T15:46:55Z
dc.date.available2023-11-28T15:46:55Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/12592
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo principal la elaboración y aplicación de un plan de marketing digital para Insumos Agroindustriales del Norte SAC ubicado en la ciudad de Piura en el año 2022, orientado a incrementar las ventas. . La investigación fue de tipo aplicada, pre experimental, de corte longitudinal. Se utilizó el muestreo probabilístico simple y como muestra se consideró a 117 clientes industriales ; como técnica de recopilación de datos se utilizó la encuesta, la entrevista y el análisis documental de ventas con sus respectivos instrumentos. Los resultados más relevantes fueron; que existe una diferencia significativa en el nivel de ventas de la empresa Insumos Agroindustriales Del Norte S.A.C.: de un promedio de S/29,000 de mayo a diciembre de 2021, seguido de la aplicación del plan de marketing digital aumentando a un promedio de S/88,000 en el mismo mes de 2022, un incremento equivalente a 201.97 %. Esto indica que se acepta la hipótesis de investigación. Finalmente, se concluye que se logró incrementar de manera favorable el volumen de ventas con respecto al año 2022.es_PE
dc.description.abstractThe main objective of this work is the development and application of a digital marketing plan for Insumos Agroindustriales del Norte SAC located in the city of Piura in the year 2022, aimed at increasing sales. . The research was applied, pre-experimental, longitudinal. Simple probabilistic sampling was used and 117 industrial clients were considered as a sample; As a data collection technique, the survey, interview and sales documentary analysis with their respective instruments were used. The most relevant results were; that there is a significant difference in the level of sales of the company Insumos Agroindustriales Del Norte S.A.C.: from an average of S/29,000 from May to December 2021, followed by the application of the digital marketing plan increasing to an average of S/88,000 in the same month of 2022, an increase equivalent to 201.97%. This indicates that the research hypothesis is accepted. Finally, it is concluded that the sales volume was increased favorably compared to 2022.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMIP_153
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectMarketing Digitales_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titlePlan de marketing digital para el incremento de las ventas en Insumos Agroindustriales Del Norte SAC, PIURA 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1546-7223es_PE
renati.author.dni72698295
renati.advisor.dni17882388
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPeña Pazos, Gladys
renati.jurorSanchez Pacheco, Luis
renati.jurorUgarriza Gross, Gustavo
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/closedAccess