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dc.contributor.advisorSánchez Pacheco, Luis Alberto
dc.contributor.authorCalero Chumacero, Betsi Massiel
dc.contributor.authorSoto Jiménez, Lesly Karolina
dc.creatorCalero Chumacero, Betsi Massiel
dc.date.accessioned2023-11-28T15:54:16Z
dc.date.available2023-11-28T15:54:16Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/12631
dc.description.abstractLa presente investigación se ha realizado con el propósito de determinar de qué manera influye el marketing digital en la captación de clientes en la empresa Industrias Alimentarias Olaechea E.I.R.L, Piura 2021, desarrollando una investigación de tipo no experimental – transversal. El problema formulado para la investigación es ¿De qué manera influye el marketing digital en la captación de clientes en la empresa Industrias Alimentarias Olaechea E.I.R.L, Piura 2021? y el objetivo general es Determinar de qué manera influye el marketing digital en la captación de clientes en la empresa Industrias Alimentarias Olaechea E.I.R.L, Piura 2021. La presente investigación estuvo conformada por 383 personas del distrito de Piura. Para la recopilación de datos se aplicó una encuesta virtual bajo la escala de Likert y estaba conformada por 19 preguntas, para obtener opiniones de los consumidores sobre cómo se encuentra la empresa y del mismo modo conocer sus debilidades y brindar propuestas de mejora, con el fin de aumentar la comodidad de los consumidores y colaboradores. La conclusión menciona que se comprueba la hipótesis: El marketing digital influye significativamente en la captación de clientes en la empresa Industrias Alimentarias Olaechea E.I.R.L, Piura., a través del método de correlación de Pearson donde se obtiene que influye de forma positiva, debido a que la mayoría de la población que participo en la encuesta virtual consideran que gracias a las estrategias de marketing digital como Web, blog, redes sociales y buscadores le permiten a la empresa captar más clientes.es_PE
dc.description.abstractThe present investigation has been carried out with the purpose of determining how digital marketing influences the acquisition of clients in the company Industrias Alimentarias Olaechea E.I.R.L, Piura 2021, developing a non-experimental - cross- sectional investigation. The problem formulated for the investigation is: How does digital marketing influence the acquisition of clients in the company Industrias Alimentarias Olaechea E.I.R.L, Piura 2021? and the general objective is to determine how digital marketing influences the acquisition of clients in the company Industrias Alimentarias Olaechea E.I.R.L, Piura 2021. The present investigation was made up of 383 people from the district of Piura. For the data collection, a virtual survey was applied under the Likert scale and was made up of 19 questions, to obtain opinions from consumers on how the company is doing and in the same way to know its weaknesses and provide proposals for improvement, in order to increase the comfort of consumers and collaborators. The conclusion mentions that the hypothesis is verified: Digital marketing significantly influences the acquisition of clients in the company Industrias Alimentarias Olaechea E.I.R.L, Piura, through the Pearson correlation method where it is obtained that it influences positively, because The majority of the population that participated in the virtual survey consider that thanks to digital marketing strategies such as the Web, blog, social networks and search engines, they allow the company to attract more customers.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMIP_154
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectCalero Chumacero, Betsi Massieles_PE
dc.subjectSoto Jiménez, Lesly Karolinaes_PE
dc.titleInfluencia del marketing digital en la captación de clientes en la empresa Industrias Alimentarias Olaechea E.I.R.L, Piura 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0675-3348es_PE
renati.author.dni75927418
renati.author.dni75706883
renati.advisor.dni02880901
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPeña Pazos, Gladys Ligia
renati.jurorZapata Chau, Jorge
renati.jurorCastañeda Nassi, José
dc.publisher.countryPEes_PE


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