Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNeyra Barrantes, Julio Alberto
dc.contributor.authorRuiz Zambrano, Diana Carolina
dc.creatorRuiz Zambrano, Diana Carolina
dc.date.accessioned2023-12-06T19:57:12Z
dc.date.available2023-12-06T19:57:12Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/13552
dc.description.abstractEn esta investigación se exploró la conexión existente entre variables en las alumnas de Educación. Es por eso, que se planteó un diseño de investigación de carácter correlacional vinculado con el tipo de estudio que se presenta, para responder a la pregunta y lograr dichos objetivos. Encontrando que la dimensión de procrastinación académica presenta un nivel medio del 92.9%. Además, se determina que los ítems-situaciones en los que procrastinan con frecuencia las alumnas está referido a: dejar los trabajos a última hora, evitar prepararse para los exámenes, posponer tareas que no son de su agrado, la falta de hábitos de estudio y desmotivación. Finalmente, se determinó que, el instrumento utilizado en esta investigación es válido y confiablees_PE
dc.description.abstractIn this research, the existing connection between variables in Education students was explored. That is why a correlational research design linked to the type of study presented was proposed to answer the question and achieve these objectives. Finding that the dimension of academic procrastination presents an average level of 92.9%. Furthermore, it is determined that the items-situations in which students frequently procrastinate refer to: leaving work at the last minute, avoiding preparing for exams, postponing tasks that they do not like, lack of study habits, and demotivation. Finally, it was determined that the instrument used in this research is valid and reliable.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesM_EDU_429
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucionales_PE
dc.subjectProcrastinación académicaes_PE
dc.subjectalumnases_PE
dc.subjectpostergaciónes_PE
dc.titleLa procrastinación académica y el rendimiento académico en las alumnas de Educación, de la Universidad Privada Antenor Orrego, de Trujilloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con Mendicón en Didáctica de la Educación Superiores_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5545-151Xes_PE
renati.author.dni48106520
renati.advisor.dni17976296
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline131347es_PE
renati.jurorAlba Vidal, Jaime Manuel
renati.jurorMerino Carranza, Evelin Margot
renati.jurorCastillo Mostacero, Santiago Artidoro
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess