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dc.contributor.advisorVilca Tantapoma, Eduardo
dc.contributor.authorAbanto Zevallos, Dilma Zulema
dc.contributor.authorUrquiaga Paredes, Claudia Anais
dc.creatorAbanto Zevallos, Dilma Zulema
dc.date.accessioned2016-05-19T23:57:19Z
dc.date.available2016-05-19T23:57:19Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/1382
dc.description.abstractEl presente trabajo se ha realizado con el propósito efectuar un estudio de mercado para determinar la influencia de los nuevos diseños, en la aceptación y decisión de compra de una nueva línea de bisutería de la marca “Coqueta” en el mercado de la ciudad de Trujillo Se consideró como muestra a 96 mujeres del nivel socioeconómico AB de la ciudad de Trujillo, se utilizó como técnica de recolección de datos la encuesta para cuyos efectos se elaboró un cuestionario el mismo que fue aplicado a la muestra, el diseño de investigacion utilizado es descriptivo de corte transversal Los resultados de la investigación han demostrado que los nuevos diseños influyen de manera positiva en la aceptacion y decisión de compra de la nueva línea de bisutería de la marca “Coqueta”, cuyos potenciales clientes son mujeres entre los 19 y 30 años, con ingresos entre 1200 mensuales a mas, conscientes de la moda y que gustan lucir bien, tanto en ocasiones especiales como de en el día a día y consideran relevantes a demás del diseño de los productos a la moda, el precio y las ofertas de la marca.es_PE
dc.description.abstractThis work was carried out with the purpose to carry out a market study to determine the influence of the new designs in the acceptance and decision to purchase a new line of jewelery brand “ Coquette “ in the market town of Trujillo It was considered as a sample of 96 women of AB socio-economic status of the city of Trujillo , the survey for which purpose was used as a technique for data collection questionnaire the same as was applied to the sample , the design of research used was developed is descriptive transversal The research results have shown that the new designs have a positive influence on the acceptance and decision to purchase new jewelery line marked “ Coquette “ whose potential customers are women between 19 and 30 years , with incomes between 1200 per month to more aware of fashion and who like to look good both on special occasions like the day and others considered relevant to the design of products to fashion , price and brand offeringsen_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectConducta de compra del consumidores_PE
dc.subjectDiseño de línea de bisuteríaes_PE
dc.subjectInfluencia en la desición de compraes_PE
dc.titleDiseño de una nueva línea de bisutería de la marca coqueta y su influencia en la decisión de compra en el mercado femenino de la ciudad de Trujilloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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