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dc.contributor.advisorVilca Tantapoma, Eduardo
dc.contributor.authorAlmonacid Paredes, Loren Fabiola
dc.contributor.authorHerrera Gallardo, Aurora Antonella
dc.creatorAlmonacid Paredes, Loren Fabiola
dc.date.accessioned2016-05-23T22:40:42Z
dc.date.available2016-05-23T22:40:42Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/1405
dc.description.abstractEl presente estudio se ha realizado con el propósito de conocer la influencia del marketing digital en el posicionamiento de la empresa MCH Grupo Inmobiliario .S.A.C. en la ciudad de Trujillo – 2015. Los resultados de la investigación nos confirman que la correcta aplicación de estrategias de marketing digital ha hecho que la empresa MCH Grupo Inmobiliario tenga un mejor posicionamiento y participación en el sector inmobiliario. Sin haber aplicado estas estrategias de marketing digital los resultados de las encuestas lo colocaron en un 4° lugar con un 9% de participación en el mercado, después de haber llevado a cabo un estudio y la aplicación de las estrategias de marketing digital obtuvimos la 2° posición con un 13% en el sector inmobiliario. Los resultados obtenidos de la encuesta aplicada en el sector inmobiliario muestran que el 89% de personas se contactarían con una empresa inmobiliaria por internet y el 11% no. Esto demuestra que las estrategias de marketing digital influyen de manera directa en el posicionamiento de la empresa MCH Grupo inmobiliaria S.A.C. en el distrito de Trujillo 2015.es_PE
dc.description.abstractThe present study has been conducted with the purpose of knowing the influence of digital marketing in the positioning of the MCH Grupo Inmobiliario .S.A. C. Company in the city of Trujillo - 2015. The results of the investigation we confirm that the correct application of strategies of digital marketing has made the company MCH Grupo Inmobiliario has a better positioning and participation in the real estate sector. Without having implemented these strategies of digital marketing the results of the surveys had placed him in a 4th place with a 9% stake in the market, after having carried out a study and application of the digital marketing strategies we got the 2° position with a 13% in the real estate sector. The results of the survey in the real estate sector show that 89% of people being interviewed with a real estate company on the internet and 11% do not. This demostrates that the strategies of digital marketing influence in a direct wayin the positi on of the company MCH Grupo Inmobiliario S.A.C. inthe district of Trujillo 2015.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectInfluencia posicionamientoes_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la empresa MCH Grupo Inmobiliario S.A.C. en el distrito de Trujillo 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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