Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFiestas Dejo, Iris Paola
dc.contributor.authorCueva Hernandez, Karen Celene
dc.contributor.authorHernandez Colina, Isabel Francesca
dc.creatorCueva Hernandez, Karen Celene
dc.date.accessioned2016-05-24T23:06:10Z
dc.date.available2016-05-24T23:06:10Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/1416
dc.description.abstractEl presente estudio se ha realizado para determinar si la “Aplicación de un Plan de Capacitación para mejorar el desempeño laboral de los trabajadores del centro comercial Elektra del Óvalo Mochica, Trujillo 2015” Se utilizó el diseño explicativo pre – experimental, empleando la técnica de la encuesta y utilizando un tipo de cuestionario para la recolección de datos. Se consideró como población objeto de estudio a los empleados del equipo de ventas de la empresa, conformada por un total de 15 empleados, para la aplicación del plan de capacitación basado en la técnica de habilidades blandas. Se planteó el problema, ¿En qué medida la aplicación de un Plan de capacitación mejorará el desempeño laboral de los trabajadores del centro comercial Elektra del Óvalo Mochica, Trujillo, durante el año 2015?, a la cual respondió la hipótesis, que La Aplicación de un Plan de Capacitación contribuirá a mejorar significativamente el desempeño laboral de los trabajadores del centro comercial Elektra. En base a los siguientes objetivos: Identificar el nivel del desempeño laboral de los trabajadores, planificar la capacitación para mejorar el desempeño laboral, ejecutar la capacitación, Evaluar el nivel del desempeño laboral, después de aplicada la propuesta, por último, comparar los resultados antes y después de ejecutado el plan de capacitación en cuadros y gráficos. Los resultados al aplicar el Plan de Capacitación, los ingresos superaron la meta de ventas en un 60% luego de aplicar el plan de capacitación en la técnica de Habilidades de Blandas. En conclusión, se logró incrementar las ventas de la empresa Elektra, se generó también la mejora de la interrelación del jefe de ventas con sus empleados, servicio al cliente y trabajo en equipo. Recomendando, enfatizar que el Administrador y Jefe de Ventas deberá de instruir a sus empleados sobre la técnica de Habilidades de Blandas.es_PE
dc.description.abstractThe present study was conducted to determine whether the “Implementation of a training plan to improve the job performance of workers in the commercial center of the oval Elektra Mochica, Trujillo 2015“ Explanatory design was used pre - experimental, using the survey technique and using a type of questionnaire for data collection. It was considered as study population to the employees of the sales team of the company, formed by a total of 15 employees, for the implementation of the training plan based on the technique of soft skills. The problem arose, what extent the implementation of a training plan will improve the job performance of workers in the commercial center of the oval Elektra Mochica, Trujillo, in 2015 ?, which responded to the hypothesis that the application of Training Plan will significantly improve the job performance of workers Elektra Mall. Based on the following objectives: Identify the level of job performance of workers, plan training to improve job performance, running training, assess the level of work performance, applied after the proposal finally compare the results before and After the training plan implemented in tables and graphs. The results to implement the Plan of Training , revenues exceeded the sales target by 60 % after applying the training plan technique Soft Skills . In conclusion , we managed to increase sales of the company Elektra , improving the interrelationship of sales manager with employees , customer service and teamwork are also generated . Recommending emphasize that the Administrator and Sales Manager must instruct employees on technique Soft Skills .en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.subjectCentro comerciales_PE
dc.subjectEquipo de ventases_PE
dc.titleAplicación de un plan de capacitación para mejorar el desempeño laboral de los trabajadores del Centro Comercial Elektra del Óvalo Mochica, Trujillo 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess