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dc.contributor.advisorFlores Cornejo, Humberto
dc.contributor.authorVillalobos Rojas, Ana Maria
dc.creatorVillalobos Rojas, Ana Maria
dc.date.accessioned2016-06-03T19:31:50Z
dc.date.available2016-06-03T19:31:50Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/1435
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como propósito proponer la “creación de la Marca Cascas para incentivar el turismo interno en el Distrito de Cascas Provincia de Gran Chimú 2015”. Así como el determinar un flujo de turistas nacionales y extranjeros dentro del periodo 2012-2014 y; una eventual proyección del mismo. Luego se elabora un inventario de recursos turísticos de la Ciudad de Cascas, para determinar la identidad e imagen de la marca Ciudad de Cascas. Posteriormente defino la plataforma mediática con la finalidad de difundir los atractivos turísticos de dicho distrito, con el inventario de bienes turísticos. De este modo se propone la puesta en valor sus atractivos turísticos, coadyuvando de esta manera el desarrollo de la industria del turismo, el desarrollo de la infraestructura hotelera y redunde en una mejor calidad de vida para sus pobladores. La metodología utilizada en el desarrollo de la presente investigación ha sido el Método de Análisis y el Método de Síntesis. Finalmente el resultado final de la presente investigación arroja que el concepto de marca Ciudad contribuye al incremento del turismo a la Ciudad de Cascas. El trabajo en mención es novedoso y único en su género, pues no existen investigaciones de este tipo y, sirve de base para futuros estudios en la Ciudad de Cascas.es_PE
dc.description.abstractThis thesis aims to propose the “branding Cascas to encourage domestic tourism in the District of Cascas province Gran Chimú 2015“. As well as determining a flow of domestic tourists and foreigners within the period 2012-2014 and; a possible projection of the same. Then prepares an inventory of tourism resources of the city of Cascas, to determine the identity and image of the brand city of Cascas. Then I define the media platform in order to promote the tourist attractions in the district, with the inventory of tourist goods. Thus proposes the enhancement its tourist attractions, contributing in this way the development of the industry of tourism, the development of the hotel infrastructure and result in a better quality of life for its inhabitants. The methodology used in the development of the present investigation has been the Method of Analysis and the Method of Synthesis. The work in mention is novel and unique in its kind, because there are no investigations of this type, and will form the basis for future studies in the city of Cascasen_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectTurismoes_PE
dc.subjectIncentivo turísticoes_PE
dc.subjectProyectos empresarialeses_PE
dc.titleCreación de la “Marca Ciudad Cascas” para incentivar el turismo interno en el distrito de Cascas, provincia de Gran Chimú 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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