Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHerbias Figueroa, Margot Isabel
dc.contributor.authorCórdova Agreda, Rossangela
dc.contributor.authorQuezada Ancajima, Margot Isabel
dc.creatorCórdova Agreda, Rossangela
dc.date.accessioned2016-06-03T22:38:27Z
dc.date.available2016-06-03T22:38:27Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/1446
dc.description.abstractEsta tesis fue realizada con el fin de determinar la calidad en el Centro Comercial “La Alameda”, y señalar como influye en la compra de calzado para damas entre 20-39 años. El Perú se abrió un camino es este mercado competitivo a nivel internacional y regional gracias a inversionistas nacionales y locales quienes fijaron su mirada en especialmente en La Libertad, ubicándose en la ciudad de Trujillo, los cuales llegaron a romper esquemas, surgiendo progresivamente y llegando a expandirse en su alrededor y es de ese modo que como principal problema de este proyecto se define, ¿De qué manera influye la calidad del producto en la compra de calzado para damas entre 20-39 años en el Centro Comercial “La Alameda” en la ciudad de Trujillo? La Hipótesis del presente trabajo es la calidad del producto influye de manera significativa en la compra de calzado para damas entre 20-39 años en el Centro Comercial La Alameda en el distrito Trujillo La metodología de investigación básica correspondió a un estudio cuantitativo de tipo explicativo, de ésta manera se utilizó el método de encuestas para obtener la información a través de un cuestionario estructurado y validado por juicio de expertos, este se aplicó al distrito de Trujillo con población de damas entre los 20-39 años, 411,533 personas, con una muestra de 288 damas del Centro Comercial “La alameda” estratificado por grupo de edad. Los resultados de la investigación permitieron establecer que la calidad del producto influye de manera significativa en la compra de calzado para damas en el Centro Comercial La Alameda en el distrito de Trujillo mostraron una percepción favorable hacia la calidad de servicio recibida. Finalmente, se recomienda ofertar permanentemente nuevos modelos de acuerdo a las tendencias, debido que el mercado es bastante exigente e iniciar programas de mejoramiento de la producción, para los trabajadores, a través del uso de nuevas técnicas para el proceso de producción de calzado.es_PE
dc.description.abstractThis thesis was carried out in order to determine the quality in the Centre commercial “La Alameda“, and noted how it influences the purchase of footwear for ladies aged 20 - 39. The Peru opened a road is this competitive market at international and regional level through national and local investors who fixed his gaze on especially in La Libertad, located in the city of Trujillo, which arrived to break schemes, emerging gradually and to expand in its around and is in that way that is defined as a main problem of this project How influence the quality of the product in the purchase of footwear for ladies aged 20 - 39 in the Centre commercial “La Alameda“ in the city of Trujillo? The hypothesis of this work is the quality of the product significantly influencing the purchase of footwear for ladies aged 20 - 39 in the La Alameda commercial center in the Trujillo district. The basic research methodology corresponded to a quantitative study of explanatory type, this way the survey method was used to obtain the information through a questionnaire structured and validated by expert opinion, this applied to the Trujillo district with population of women aged 20 - 39 years old, 411,533 people, with a sample of 288 women from the shopping Centre “La alameda“ stratified by age group. The research results allowed to establish that the product quality influences significantly the purchase of footwear for ladies in La Alameda commercial center of the city of Trujillo showed a favorable perception towards the quality of service received. Finally, it is recommended to offer permanently new models of agreement to the trends, owed that the market is demanding enough and to initiate programs of improvement of the production, for the workers, across the use of new technologies for the process of production of footwear.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectCalidad del productoes_PE
dc.subjectCompra de calzadoes_PE
dc.titleCalidad del producto y su influencia en la compra de calzado para damas entre 20-39 años en el Centro Comercial La Alameda en el distrito de Trujillo - 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem