Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCieza Mostacero, Edwin Segundo
dc.contributor.authorAngulo Romero, Jesús Andrés
dc.creatorAngulo Romero, Jesús Andrés
dc.date.accessioned2024-02-19T16:33:38Z
dc.date.available2024-02-19T16:33:38Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/22091
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el uso de la plataforma Canvas y el desempeño laboral de los docentes de una universidad privada de Trujillo en el año 2022, para ello se planteó una investigación de tipo básica con diseño descriptivo correlacional, la muestra estuvo conformada por los 23 encargados de la evaluación de desempeño docente de todos los programas de estudio de la universidad. Como técnica se empleó la encuesta cuyo instrumento fue el cuestionario, el cual sirvió para determinar la relación entre el uso de la plataforma Canvas y el desempeño laboral de los docentes de la universidad donde se llevó a cabo el estudio. Para determinar la normalidad de los datos se utilizó la prueba de Shapiro Wilk, la cual muestra que el nivel de significancia de las dos variables es mayor a 0,05; lo que significa que las variables siguen una distribución normal, debido a ello utilizo el coeficiente de R de Pearson el cual tuvo como resultado 0,547; este resultado indica que existe relación directa moderada entre el uso de la plataforma Canvas y el desempeño laboral de los docentes de una universidad de Trujilloes_PE
dc.description.abstractThe research aims to determine the relationship between the use of the Canvas platform and the job performance of teachers at a private university in Trujillo in the year 2022. To achieve this, a basic research with a correlational descriptive design was proposed, and the sample consisted of the 23 individuals in charge of evaluating the teaching performance of all study programs at the university. The survey was employed as a technique, using a questionnaire as the instrument. It served to establish the relationship between the use of the Canvas platform and the job performance of teachers at the university where the study was conducted. To assess the normality of the data, the Shapiro-Wilk test was utilized, showing that the significance level for both variables is greater than 0,05; this indicates that the variables follow a normal distribution. Therefore, the Pearson's R coefficient was employed, yielding a result of 0,547; this result suggests a moderate direct relationship between the use of the Canvas platform and the job performance of teachers at a university in Trujilloes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesM_ADM_115
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectPlataforma Canvases_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.titleUso de la plataforma canvas y el desempeño laboral de docentes de una universidad privada de Trujillo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración con Mención en Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3520-4383es_PE
renati.author.dni70947789
renati.advisor.dni45434553
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline418047es_PE
renati.jurorCastañeda Nassi, José Alfredo
renati.jurorMiranda Robles, Juan Carlos
renati.jurorMárquez Yauri Heyner, Yuliano
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/closedAccess