dc.contributor.advisor | Bonilla Mercado, Luis Manuel | |
dc.contributor.author | Herrera Flores, Huber Cristian | |
dc.creator | Herrera Flores, Huber Cristian | |
dc.date.accessioned | 2017-02-01T17:31:12Z | |
dc.date.available | 2017-02-01T17:31:12Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12759/2271 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada, “Relación entre el estrés y el rendimiento académico
de los estudiantes del VI ciclo, de la escuela profesional de estomatología - Universidad
Privada Antenor Orrego, 2014”, tuvo como objetivo principal determinar de qué manera
están relacionados el estrés y el rendimiento Académico de los estudiantes del VI ciclo,
de la Escuela Profesional de Estomatología-Universidad Privada Antenor Orrego, 2014;
siendo un estudio no experimental de diseño correlacional, con una muestra de 85
estudiantes, utilizando el registro de notas y un cuestionario, así mismo llegando a la
conclusión que la relación entre el estrés y el rendimiento académico es una correlación
negativa de -0,323 con un valor de P= 0,003 siendo inversamente proporcional. Así
mismo contrastando la hipótesis con un valor de la Chi cuadrado del 1.33; a un nivel de
significancia del 5%. a orientado a responder la siguiente | es_PE |
dc.description.abstract | This research entitled, ““Relationship between stress and academic performance of
students of the sixth cycle of the professional school of dentistry - Antenor Orrego
Private University, 2014““, with the main objective to determine that there is a
relationship between stress and academic performance VI student of cycle, of the
Professional School of Dentistry-Private University Antenor Orrego, 2014; being a nonexperimental
study correlational design, with a sample of 85 students, using the log
notes and a questionnaire, also came to the conclusion that the relationship between
stress and academic performance is a negative correlation of -0,323 with P = 0.003
being inversely proportional. Also contrasting the hypothesis with a Chi square value of
1.33; even level of significance of 5%. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada Antenor Orrego | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | T_MAEST.EDU_197 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Privada Antenor Orrego | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPAO | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.subject | Estrés | es_PE |
dc.title | Relación entre el estrés y el rendimiento académico de los estudiantes del VI ciclo, de la Escuela Profesional de Estomatología - Universidad Privada Antenor Orrego, 2014 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Maestría | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada Antenor Orrego. Escuela de Postgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación con Mención en Didáctica de la Educación Superior | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |