La estrategia de marketing viral y su relación con la fidelización de los clientes de la empresa Tawa Restobar Trujillo 2016
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Fecha
2017Autor(es)
Alayo Luna, Fabiola Karin
Sanchez Cueva, Fressia Selene
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Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio se ha realizado con el propósito de determinar la relación que existe
entre la estrategia del marketing viral y la fidelización de los clientes de la empresa TAWA
Restobar de la ciudad de Trujillo en el año 2016.El problema formulado para la investigación
fue: ¿Cuál es la relación que existe entre la estrategia del marketing viral y la fidelización de
clientes de la empresa TAWA Restobar de la ciudad de Trujillo en el año 2016? Y se te tuvo
como hipótesis: Existe un alto grado de relación entre la estrategia del marketing viral y la
fidelización de los clientes de la empresa TAWA Restobar de la ciudad de Trujillo. Como
objetivos específicos tenemos: Identificar el nivel de utilización de las estrategias de
marketing viral de la empresa, determinar el nivel de visibilidad e interacción de las
estrategias del marketing viral, establecer el nivel de fidelización actual de los clientes de la
empresa con respecto a sus competidores; y establecer el nivel de relación entre las
estrategias del marketing viral empleadas y la fidelización de los clientes. Con una población
de 400 clientes. Para la investigación se calculó una muestra de 30 clientes. El diseño de la
investigación utilizada fue de tipo correlacional de corte transversal, en cuanto a las técnicas
e instrumentos de recolección de datos se utilizó la encuesta. La conclusión a la que se llego
fue: que hay evidencias que demuestran que no existe un alto grado de relación entre la
estrategia del marketing viral y la fidelización de los clientes de la empresa TAWA Restobar
de la ciudad de Trujillo. The present research has been realized with the purpose of determine the relation that exists
between the viral marketing strategy and the customers loyalty of the company TAWA
Restobar of the city of Trujillo in the year 2016. The problem formulated for t he research
was: What is the relation that exists between the viral marketing strategy and the customers
loyalty of the company TAWA Restobar of the city of Trujillo in the year 2016? The
hypothesis was: There is a high degree of relation between the viral marketing strategy and
the customers loyalty of the company TAWA Restobar of the city of Trujillo. Our specific
objectives were: Identify the level of utilization of the viral marketing strategies of the
company, determine the level of visibility and interaction of viral marketing strategies,
establish the current level of customers loyalty of the company with respect to its
competitors; and establish the relation level between the viral marketing strategies and
customers loyalty. With a population of 400 customers. For the research we used a sample
of 30 customers. The research design used was cross-sectional correlational type, the
techniques and instruments of data collection that was used was the survey. The conclusion
was that there is evidence that there is not a high degree of relationship between the viral
marketing strategy and the customers loyalty of the company TAWA Restobar of the city of
Trujillo. “
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