Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFiorentini Candiotti Giovanni Fernando
dc.contributor.authorAlayo Luna, Fabiola Karin
dc.contributor.authorSanchez Cueva, Fressia Selene
dc.creatorAlayo Luna, Fabiola Karin
dc.date.accessioned2017-02-10T22:31:18Z
dc.date.available2017-02-10T22:31:18Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/2317
dc.description.abstractEl presente estudio se ha realizado con el propósito de determinar la relación que existe entre la estrategia del marketing viral y la fidelización de los clientes de la empresa TAWA Restobar de la ciudad de Trujillo en el año 2016.El problema formulado para la investigación fue: ¿Cuál es la relación que existe entre la estrategia del marketing viral y la fidelización de clientes de la empresa TAWA Restobar de la ciudad de Trujillo en el año 2016? Y se te tuvo como hipótesis: Existe un alto grado de relación entre la estrategia del marketing viral y la fidelización de los clientes de la empresa TAWA Restobar de la ciudad de Trujillo. Como objetivos específicos tenemos: Identificar el nivel de utilización de las estrategias de marketing viral de la empresa, determinar el nivel de visibilidad e interacción de las estrategias del marketing viral, establecer el nivel de fidelización actual de los clientes de la empresa con respecto a sus competidores; y establecer el nivel de relación entre las estrategias del marketing viral empleadas y la fidelización de los clientes. Con una población de 400 clientes. Para la investigación se calculó una muestra de 30 clientes. El diseño de la investigación utilizada fue de tipo correlacional de corte transversal, en cuanto a las técnicas e instrumentos de recolección de datos se utilizó la encuesta. La conclusión a la que se llego fue: que hay evidencias que demuestran que no existe un alto grado de relación entre la estrategia del marketing viral y la fidelización de los clientes de la empresa TAWA Restobar de la ciudad de Trujillo.es_PE
dc.description.abstractThe present research has been realized with the purpose of determine the relation that exists between the viral marketing strategy and the customers loyalty of the company TAWA Restobar of the city of Trujillo in the year 2016. The problem formulated for t he research was: What is the relation that exists between the viral marketing strategy and the customers loyalty of the company TAWA Restobar of the city of Trujillo in the year 2016? The hypothesis was: There is a high degree of relation between the viral marketing strategy and the customers loyalty of the company TAWA Restobar of the city of Trujillo. Our specific objectives were: Identify the level of utilization of the viral marketing strategies of the company, determine the level of visibility and interaction of viral marketing strategies, establish the current level of customers loyalty of the company with respect to its competitors; and establish the relation level between the viral marketing strategies and customers loyalty. With a population of 400 customers. For the research we used a sample of 30 customers. The research design used was cross-sectional correlational type, the techniques and instruments of data collection that was used was the survey. The conclusion was that there is evidence that there is not a high degree of relationship between the viral marketing strategy and the customers loyalty of the company TAWA Restobar of the city of Trujillo. “en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_605
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectMarketing virales_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.titleLa estrategia de marketing viral y su relación con la fidelización de los clientes de la empresa Tawa Restobar Trujillo 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess