Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBenites Vasquez Jorge
dc.contributor.authorAngulo Velasquez, Jossy Fiorella
dc.contributor.authorNuñez Velasquez, Juan Carlos
dc.creatorAngulo Velasquez, Jossy Fiorella
dc.date.accessioned2017-02-15T21:22:20Z
dc.date.available2017-02-15T21:22:20Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/2326
dc.description.abstractEl presente trabajo se realizó con el propósito de determinar la incidencia de la puesta en marcha del nuevo Terrapuerto Trujillo en el servicio de transporte interprovincial de pasajeros en la ciudad de Trujillo 2015, en virtud de que en la ciudad de Trujillo, existe un número considerable de empresas de transportes ubicados en diferentes puntos de la ciudad, lo cual ha generado por muchos años un congestionamiento vehicular, mal servicio, empresas informales, falta de higiene, inseguridad, infraestructura, etc. Se elaboró objetivos específicos que nos ayude a analizar y evaluar el actual servicio de atención al cliente que brinda el Terrapuerto Trujillo, posteriormente determinar cuál es la percepción que tienen los usuarios con respecto al nuevo Terrapuerto Trujillo con una población de 720,000 usuarios en el primer trimestre y finalmente diseñar un programa de mejoramiento en el servicio interprovincial de pasajeros. La metodología que se utilizó para obtener los datos del análisis consistió en la elaboración de encuestas y cuestionarios que se aplicaron a una muestra de 384 usuarios para determinar cuál es la percepción de los usuarios y de qué manera ha incidido para la población. Los resultados de la presente investigación han permitido determinar que la puesta en marcha del nuevo Terrapuerto Trujillo ha incidido de manera positiva en el servicio de transporte interprovincial de pasajeros en la ciudad de Trujillo.es_PE
dc.description.abstractThis work was performed in order to determine the impact of the implementation of the new Terrapuerto Trujillo in the service of interprovincial transport of passengers in the city of Trujillo 2015, under which the city of Trujillo, a considerable number transport companies located in different parts of the city, which for many years has generated a vehicular congestion, poor service, informal enterprises, lack of hygiene, insecurity, infrastructure, etc. specific objectives to help us analyze and evaluate the current customer service offered was drawn up Terrapuerto Trujillo, then determine the perception of users regarding the new Terrapuerto Trujillo with a population of 720,000 users in the first quarter and finally design a breeding program in interprovincial passenger service. The methodology used for data analysis consisted in the development of surveys and questionnaires applied to a sample of 384 users to determine the perception of users and how it has affected the population. The results of this research have established that the launch of the new Terrapuerto Trujillo has impacted positively on the service of interprovincial passenger transport in the city of Trujillo.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_612
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectTerrapuertoes_PE
dc.subjectServicio de transporte interprovinciales_PE
dc.titleIncidencia de la puesta en marcha del Nuevo Terrapuerto Trujillo en el servicio de transporte interprovincial de pasajeros en la ciudad de Trujillo 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem