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dc.contributor.advisorCamino Garces Juan
dc.contributor.authorFlorian Torres, Angie Gianina
dc.contributor.authorSilva de Bracamonte, Irina Isabel
dc.creatorFlorian Torres, Angie Gianina
dc.date.accessioned2017-02-21T22:01:59Z
dc.date.available2017-02-21T22:01:59Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/2341
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal elaborar un estudio de mercado para determinar la viabilidad comercial de la creación de un bazar de prendas de vestir en la ciudad de Juanjuí– San Martin. Para ello se utilizó el método analítico para realizar el análisis de la información de las tablas estadísticas y de los gráficos; el método sintético se utilizó en la redacción de la introducción así como del resumen y conclusiones; el método deductivo sirvió para redactar las conclusiones y recomendaciones; y el método científico se aplicó durante todo el desarrollo de la investigación, puesto que se dió un enfoque holístico, es decir unitario e interrelacionado. La muestra estuvo constituida por mujeres que tienen entre 15 y 49 años de edad de la Ciudad de Juanjuí. El instrumento de recolección de datos fue el cuestionario y la técnica empleada fue la encuesta. Por otro lado, mediante el estudio de mercado, se determinó que el perfil del consumidor de las pobladoras de la ciudad de Juanjuí, son mujeres jóvenes entre 15 y 45 años de edad, con ingresos que oscilan entre S/1001 y S/1500, las mismas que terminaron los estudios secundarios. La demanda se caracteriza por ser altamente influenciada por el precio de las prendas; compran quincenalmente y prefieren adquirir polos por los que pagan entre S/20 y S/40. En la oferta pudimos analizar que por costumbre, la seguridad y el ambiente son los factores menos influyentes al momento de elegir una tienda de ropa, esto nos muestra que los mercados y los establecimientos informales tienen mayor participación en el mercado de comercialización de prendas de ropa, constituyendo una amenaza latente para los negocios formales, esto es impedimento para que sigan creciendo y generen más utilidades. En conclusión los resultados determinaron, que existen limitaciones para la implementación de dicho proyecto, ya que indican la inexistencia de condiciones necesarias.es_PE
dc.description.abstractThis research had as main goal, developing a market study, in order to determinate the commercial viability of creating a clothing bazaar at Juanjuí city – San Martin. It was used an analytical method to realize the analysis of information of statistical tables and graphics; the synthetic method was used in drafting the introduction, as well as the abstract and the conclusions; the deductive method was used to write conclusions and recommendations; and the scientific method was applied during the whole development of the investigation, since it was given an holistic focus, that is to say, unitary and interrelated. The sample consisted of women between 15 and 49 years old, whose incomes ranges from S/1001 and S/1500, the same that finished high school. The demand is characterized for being highly influenced by the price of the garments; they buy every two weeks and they prefer to purchase t-shirts by paying S/20 and S/40. In the offer we could analyze that habitually, security and environment are the least influential factors when choosing a clothing store, this show us that markets and informal settlements have greater market share marketing of clothing, constituting a potential threat to formal businesses, this is an impediment to continue to grow and generate more profits. In conclusion, the results showed that there are limitations to the implementation of this project, as they indicate the lack of necessary conditions.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_627
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectViabilidad comerciales_PE
dc.subjectPrendas de ropaes_PE
dc.titleEstudio de mercado para determinar la viabilidad comercial de la creación de un bazar de prendas de vestir Red Apple S.A.C. en la ciudad de Juanjui - San Martín 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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