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dc.contributor.advisorCeli Arévalo, Karla
dc.contributor.authorEsparza Castillo, Lezzy Minerva
dc.creatorEsparza Castillo, Lezzy Minerva
dc.date.accessioned2017-02-28T15:58:51Z
dc.date.available2017-02-28T15:58:51Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/2371
dc.description.abstractEl sector universitario lambayecano actualmente se ha tornado muy competitivo debido a la presencia de una gran oferta de universidades; es ahí donde radica la importancia de identificar las estrategias comerciales que permitan la estabilidad y crecimiento adecuado a la demanda y sus necesidades. Es por ello, que esta investigación tuvo como objetivo determinar las estrategias de marketing adecuadas para desarrollar nuevos mercados de la Universidad Señor de Sipán, desarrollando una investigación de tipo descriptiva, cuyo diseño es de una sola casilla y teniendo como variable de estudio la estrategia de marketing. Para ello fue necesario conocer ese nuevo segmento, saber cuáles son sus necesidades e intereses; asimismo, conocer que fortalezas y debilidades tiene la universidad frente al mercado y en base a ello se propuso el mensaje comunicacional y el concepto de campaña que la universidad debe dirigir. Con la investigación se concluye la propuesta de valor a emplear es: pasar de ser una universidad que enseña a una universidad que fomenta el cambio, de tener estudiantes receptivos a estudiantes protagonistas; usando el insight: universidad del emprendimiento social; y con ello ingresar a un nuevo segmento.es_PE
dc.description.abstractThe university sector lambayecano nowadays has become very competitive due to the presence of a great offer of universities; it is there where it takes root in the importance of identifying the commercial strategies that allow the stability and growth adapted to the demand and his needs. It is for it, that this investigation had as aim determine the strategies of marketing adapted to develop new markets of the Universidad Señor de Sipán, developing a descriptive investigation of type, which design is of an alone cabin and taking the strategy of marketing as a variable of study. For it was necessary to know this new segment, to know which are his needs and interests; likewise, to know that strengths and weaknesses it has the university opposite to the market and based on it proposed the communication message and the concept of campaign that the university must direct. With the investigation one concludes the offer of value to using is: to happen of being a university that it teaches to a university that promotes the change, of receptive students to have to students protagonists; using the insight: “universidad del emprendimiento social”; and with it to enter to a new segment.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_MAEST.COM_012
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectIdentificador consumidores_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.titleEstrategias de marketing para desarrollar nuevos mercados de la Universidad Señor de Sipánes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Comunicación con Mención en Gestión Comercial y Comunicaciones de Marketinges_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Comunicaciónes_PE


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