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dc.contributor.advisorVera Leyva, Ricardo
dc.contributor.authorGuevara Pérez, Ronald
dc.creatorGuevara Pérez, Ronald
dc.date.accessioned2017-02-28T20:05:39Z
dc.date.available2017-02-28T20:05:39Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/2372
dc.description.abstractEl presente trabajo aborda el siguiente problema de investigación: ¿Cuál es el nivel de posicionamiento de marca de las instituciones educativas adventistas de Trujillo, 2014? El objetivo general fue determinar el nivel de posicionamiento de estas instituciones entre los padres de familia y, a partir de esta información, elaborar una propuesta estratégica para convertirlas en Lovemarks y mejorar su nivel de posicionamiento. Como hipótesis se planteó que el nivel de posicionamiento de marca en las instituciones educativas adventistas de Trujillo, 2014, en los padres de familia, es medio - bajo. La investigación es de carácter cuantitativo y el diseño, descriptivo - propositivo. Se trabajó con una muestra no probabilística intencionada, conformada por 128 padres de familia de las instituciones mencionadas. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento, un cuestionario con escala de Likert. Entre los principales resultados se obtuvo que el 86% de los encuestados están de acuerdo en que la educación adventista sea de calidad, asimismo, el 84,4 % de padres de familia indicaron que sienten pertenecer a la educación adventista, identificándose con sus principios y filosofía. El 74,2 % de ellos afirmaron también que son fieles a la educación adventista. Se concluyó que los padres de familia de las instituciones educativas adventistas de Trujillo la perciben como instituciones que inculcan prioritariamente valores cristianos.es_PE
dc.description.abstractThis paper addresses the following research problem: What is the level of brand positioning of Trujillo's 2014 Adventist educational institutions? The general objective was to determine the level of positioning of these institutions among parents and, based on this information, to elaborate a strategic proposal to turn them into Lovemarks and improve their level of positioning. As a hypothesis, it was suggested that the level of brand positioning in Trujillo's 2014 Adventist educational institutions in parents is medium to low. The research is of quantitative character and the design, descriptive - propositive. We worked with an intentional non-probabilistic sample, made up of 128 parents of the mentioned institutions. The technique used was the survey and the instrument, a questionnaire with Likert scale. Among the main results, 86% of the respondents agreed that Adventist education is of quality, and 84.4% of parents indicated that they feel they belong to Adventist education, identifying with their principles and philosophy. The 74.2% of them also affirmed that they are faithful to the Adventist education. It was concluded that the parents of the Adventist educational institutions of Trujillo perceive it as institutions that prioritize Christian values.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_MAEST.COM_013
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectAdventistaes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titlePosicionamiento de marca de las instituciones educativas adventistas de Trujillo y estrategia de marketing para convertirlas en lovemarkses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Comunicación con Mención en Gestión Comercial y Comunicaciones de Marketinges_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Comunicaciónes_PE


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