Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Pacheco, Luis Alberto
dc.contributor.authorArrunátegui Chunga, Maria José
dc.contributor.authorCastillo Farías, Carolina Mercedes
dc.creatorArrunátegui Chunga, Maria José
dc.date.accessioned2024-04-09T17:43:42Z
dc.date.available2024-04-09T17:43:42Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/26431
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigacion tuvo como objetivo determinar de qué forma el endomarketing se relaciona con la fidelización de los colaboradores de la empresa transportes y logística Santa Sofia SAC, Piura 2022. El enunciado del problema fue: ¿De qué forma el endomarketing se relaciona con la fidelización de los colaboradores de la empresa transportes y logística Santa Sofia SAC, Piura 2022? El diseño de contrastacion fue no experimental, de corte transversal o transeccional y correlacional, se trabajó con una población de 180 colaboradores y una muestra 123. Para la recolección de datos se aplicó la técnica de encuesta y un cuestionario de 18 preguntas en escala de Likert. Se formulo como hipótesis de investigacion: Existe relación significativa del endomarketing con la fidelización de los colaboradores de la empresa transportes y logística Santa Sofia SAC, Piura 2022. Las conclusiones demuestran que existe correlación significativa entre las dimensiones del endomarketing con las dimensiones de fidelización. Las dimensiones de satisfacción, alineamiento estratégico, comunicación y compromiso organizacional, se verifica que se relacionan significativamente con las dimensiones de la fidelizaciónes_PE
dc.description.abstractThe objective of this research work was to determine how endomarketing is related to the loyalty of the employees of the transport and logistics company Santa Sofia SAC, Piura 2022. The statement of the problem was: How is endomarketing related to the loyalty of the employees of the transport and logistics company Santa Sofia SAC, Piura 2022?. The contrasting design was non-experimental, cross-sectional or cross-sectional and correlational, we worked with a population of 180 collaborators and a sample of 123. For data collection, the survey technique and a questionnaire of 18 questions on a Likert scale were applied. It was formulated as a research hypothesis: There is a significant relationship between endomarketing and the loyalty of the employees of the transport and logistics company Santa Sofia SAC, Piura 2022. The conclusions show that there is a significant correlation between the dimensions of endomarketing with the dimensions of loyalty. The dimensions of satisfaction, strategic alignment, communication and organizational commitment, it is verified that they are significantly related to the dimensions of loyaltyes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMIP_166
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectEndomarketinges_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.titleEl endomarketing y su relación con la fidelización de los colaboradores de la empresa transportes y logística Santa Sofia SAC, Piura año 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Economicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0675-3348es_PE
renati.author.dni71341549
renati.author.dni47675888
renati.advisor.dni02880901
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCastañeda Nassi, José
renati.jurorZapata Chau, Jorge
renati.jurorFlores Rodríguez, Luis
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess