Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarinotto Roncal, Patricia Ismary
dc.contributor.authorMendoza Hirata, Angie Harumi
dc.contributor.authorRodriguez Vega, Yanira Dialeny
dc.creatorMendoza Hirata, Angie Harumi
dc.date.accessioned2024-04-16T20:20:57Z
dc.date.available2024-04-16T20:20:57Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/26671
dc.description.abstractLa presente investigación, tiene como objetivo principal determinar la influencia que existe entre el neuromarketing y el comportamiento del consumidor en la empresa Turismo Carolina Travel en la ciudad de Trujillo en el año 2022, donde se planteara un plan de marketing en donde integren los resultados de la investigación e incluyan estrategias relacionadas al neuromarketing. Esta investigación es de tipo correlacional, no experimental, la población es la empresa Turismo Carolina Travel y la muestra está conformada por 64 clientes. Como técnica de recolección de datos se utilizó las encuestas hechas por los investigadores y validado en investigaciones anteriores. Lo que se obtuvo de resultados obtenidos que el neuromarketing implica observar la mente de los clientes en las decisiones de compra para descubrir estrategias de marketing que son facilitadores y estimulantes para atraer a clientes potenciales. Además, el comportamiento del consumidor son actividades que realizan los hombres y mujeres cuando eligen, adquieren, comparan y se utilizan los servicios y bienes para la satisfacción de las necesidades primordiales. Se concluye que existe una relación directa y significativa entre el neuromarketing y el comportamiento del consumidor en la empresa turismo Carolina Travel, encontrándose un coeficiente Rho de Spearman de 0.772.es_PE
dc.description.abstractThe main objective of this research is to determine the influence that exists between neuromarketing and consumer behavior in the company Turismo Carolina Travel in the city of Trujillo in the year 2022, where a marketing plan will be proposed to integrate the results of the research and include strategies related to neuromarketing. This research is correlational, non-experimental, the population is the company Turismo Carolina Travel and the sample consists of 64 customers. The data collection technique used was surveys conducted by the researchers and validated in previous research. What was obtained from results obtained that neuromarketing involves observing the mind of customers in purchasing decisions to discover marketing strategies that are facilitating and stimulating to attract potential customers. In addition, consumer behavior are activities that men and women perform when choosing, acquiring, comparing and using services and goods for the satisfaction of primary needs. It is concluded that there is a direct and significant relationship between neuromarketing and consumer behavior in the tourism company Carolina Travel, finding a Spearman's Rho coefficient of 0.772.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_1200
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectComportamientoes_PE
dc.titleInfluencia del neuromarketing en el comportamiento del consumidor en la empresa Turismo Carolina Travel Trujillo 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3286-0593es_PE
renati.author.dni77179112
renati.author.dni71006470
renati.advisor.dni47097971
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorVilca Tantapoma, Manuel
renati.jurorMendoza Otiniano, Royer
renati.jurorFiorentini Candiotti, Giovanni
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/closedAccess