Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUgarriza Gross, Gustavo Adolfo
dc.contributor.authorFlores Palacios, Mary Thelma
dc.contributor.authorRivera Palacios, Fiorella Yohany
dc.creatorFlores Palacios, Mary Thelma
dc.date.accessioned2024-04-23T20:07:06Z
dc.date.available2024-04-23T20:07:06Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/27111
dc.description.abstractEsta investigación se focalizó en la Joyería Golden Love ubicada en Piura y tuvo por objetivo establecer la relación entre la gestión en redes sociales de dicho negocio y la actitud de sus clientes en el año 2022. La investigación desarrollada fue de tipo básica, no experimental de nivel correlacional y de corte transversal. La encuesta fue la técnica elegida para su desarrollo y un cuestionario de 18 preguntas se elaboró para el recojo de datos sobre la percepción de los clientes respecto a sus redes sociales y a su actitud respecto a la joyería objeto del estudio. Con un muestreo aleatorio simple, se encuestó a un total de 335 clientes que habían visitado la fan page de Facebook de la joyería. Al procesar los datos y aplicar la prueba de Kolmogorov Smirnoff se advirtió que no seguían una distribución normal por lo que se optó por la prueba de Rho de Spearman. Con dicha prueba se demostró la existencia de una relación positiva media entre la variable redes sociales y la variable actitudes de clientes de la joyería Golden Love de Piura al haber obtenido una significancia de 0.000 (p < 0,05) con un coeficiente de correlación de Spearman de 0.409es_PE
dc.description.abstractThis resaerch focused on the Gokden Love jewlery located in Piura and had as general objective to settle the relationship between the social networks and the attitude of the customers of the mentiond jewlery in 2022. The developed tesearch was applied type, correlational level and cross section. A survey was chosen like technique for its development and a 18 items questionnaire was elaborated to collect data about the perception of the customers about the jewlery`s social network and their attitude towards the company. under study. With a simple random, a sample of 335 customers who had visited the fan page of the jewlery, where survey. When processing the data with the Kolmogorov Smnirnoff test, it was detected that they did not follow a normal distribution so the Spearman Rho was applied. With that test it was demostrated that there is a médium and positive correlation between the social networks and the attitude of the customers of Golden Love jewlery, obtaining a 0.000 (p < 0,05) significance and a 0.409 Spearman Rho coeficientees_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMIP_169
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectRedes Socialeses_PE
dc.subjectActitudes_PE
dc.titleRedes Sociales y actitud de los clientes de la Joyería Golden Love en la ciudad de Piura 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5724-9179es_PE
renati.author.dni71488562
renati.author.dni72717883
renati.advisor.dni18181673
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRamos Flores, Francisco Alexandro
renati.jurorChuecas Wong, Efraín Ricardo
renati.jurorSánchez Pacheco, Luis Alberto
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/closedAccess