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dc.contributor.advisorUgarriza Groos, Gustavo
dc.contributor.authorHuertas Avellaneda, Kevin Aldair
dc.contributor.authorMedina Ticliahuanca, Sheila Anahí
dc.creatorHuertas Avellaneda, Kevin Aldair
dc.date.accessioned2024-04-23T20:28:15Z
dc.date.available2024-04-23T20:28:15Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/27131
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo general establecer la relación entre el e retailing y la satisfacción de los clientes jóvenes online Saga Falabella Piura 2022. Este estudio se desarrolló en circunstancias en la que la población se venía adaptando a la realidad post pandemia. Se trató de una investigación aplicada, correlacional y de corte transversal. Una encuesta fue seleccionada como técnica de investigación y para recolectar datos se elaboró un cuestionario que sirvió de instrumento para tal fin. La encuesta se aplicó a un total de 318 clientes on line de Saga Falabella en Piura quienes respondieron un total de 22 preguntas referidas a las variables e retailing y satisfacción. Los datos se tabularon y la prueba de Kolmogorov Smirnoff determinó que no seguían una distribución normal por lo que se recurrió a la prueba de Rho de Spearman. Aplicada dicha prueba se concluyó que existe relación positiva baja entre el e-retailing y la satisfacción de los clientes jóvenes de Saga Falabella Piura, al obtener una significancia de 0.000 < 0,05 y un coeficiente según Spearman de 0.292es_PE
dc.description.abstractThis research had as general objective to settle the relationship between the e retailing and the satisfaction of the young costumers of Saga Falabella in Piura city. The study was developed in circumstances where the population was adapting to the post pandemics reality. For its execution, a survey was used as technique and a properly validated questionnaire was built with Likert type answers, with 22 items referred to both variables e retailing and satisfaction. which was applied to a sample of 318 on line custieros of Saga Falabella in Piura city who answer the questionnaire. The data were tabulated and the Kolmogorov Smirnoff test showed that they did not follow a normal distribution so the Rho Spearman test was used. When applied that test, it was concluded that there is a low and positive relationshipbetween the e retailing and the satisfaction of the young costumers of Saga Falabella in Piura city because of a significance and a Spearman 0,292 coefficientes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMIP_170
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.titleE-retailing y la satisfacción de compra de los clientes jóvenes de Saga Falabella Piura Centro, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Economicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5724-9179es_PE
renati.author.dni75389737
renati.author.dni73377417
renati.advisor.dni18181673
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRamos Flores, Francisco
renati.jurorMillones Coronel, Jose Manuel
renati.jurorPeña Pazos, Gladys
dc.publisher.countryPEes_PE


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