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dc.contributor.advisorCeli Arévalo, Karla Janina
dc.contributor.authorRios Incio, Felipe Anderson
dc.creatorRios Incio, Felipe Anderson
dc.date.accessioned2017-06-06T20:46:28Z
dc.date.available2017-06-06T20:46:28Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/2753
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el modelo de marketing interno con la calidad de servicio de la Ventanilla Única de Promoción Del Empleo – Lambayeque. Se analizaron las ocho dimensiones propuestas en el marco teórico-conceptual. La metodología fue cualicuantitativa y se utilizaron como técnicas de recolección de datos el cuestionario y la entrevista, teniendo como sujetos de investigación a los colaboradores y los usuarios. Los hallazgos permitieron determinar una relación directa entre las variables de estudio, encontrándose un p<0.035 y un R 2 ajustado de 0.6852, que implica que la calidad de servicio percibida se explica en un 68% por las acciones de marketing interno. Se encontró, además, que las dimensiones del marketing interno que afectan negativamente el desempeño de los colaboradores de la Ventanilla Única de Promoción del Empleo Lambayeque son la comunicación interna y la generación de información, las cuales presentan una tendencia media- baja; en tanto, la respuesta a la información generada tiene un impacto positivo sobre el desempeño de los colaboradores. Asimismo, no se evidenció una tendencia sobre la percepción general de la calidad de servicios, dado que esta varía según sus dimensiones, siendo los elementos tangibles los que se ubican en un nivel alto. Se propuso un modelo de marketing interno para la institución con tres componentes: Informativo, comunicativo y el motivacional.es_PE
dc.description.abstractThis research aims to determine the relationship between internal marketing model with the quality of service of the One-Stop Employment Promotion - Lambayeque. Dimensions analyzed eight dimensions proposed in the theoretical and conceptual framework. It was qualiquantitative methodology and used as data collection techniques and interview questionnaire, having as research subjects to reviewers and users. The findings allowed to determine a direct relationship between the study variables, being p <0.035 and adjusted R2 of 0.6852, which means that the perceived quality of service is explained by 68% by the actions of marketing interno. It was also found that the dimensions of the internal marketing adversely affect the performance of the collaborators of the One-Stop Employment Promotion Lambayeque are internal communication and information generation, which have a lower middle trend; Meanwhile, the response to the information generated has a positive impact on the performance of employees. Also, there is a tendency on the overall perception of the quality of services was evident, as this varies depending on their size, the tangible elements that are located at a high level. Information, communication and motivational: marketing interno model for the institution with three components was proposed: Informative, communicative and motivational.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_MAEST.COMU_017
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectMarketing internoes_PE
dc.subjectPromoción del empleoes_PE
dc.titleModelo de marketing interno y su relación con la calidad de servicio de la ventanilla única de promoción del empleo - Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Comunicación con Mención en Gestión Comercial y Comunicaciones de Marketinges_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.01es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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