Show simple item record

dc.contributor.advisorRossi Ortiz, Ricardo Gabriel
dc.contributor.authorRojas Montero, Luz María
dc.contributor.authorVásquez Alzamora, Adita Mileni
dc.creatorRojas Montero, Luz María
dc.date.accessioned2024-05-20T20:24:12Z
dc.date.available2024-05-20T20:24:12Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/29431
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el impacto del Green Marketing en la imagen de marca de la empresa Embotelladora Cassinelli S.A.C., Trujillo en el periodo 2023, pues se ha visto que actualmente las empresas han optado por implementar estrategias de Green Marketing y han obtenido buenos resultados, definitivamente el Green Marketing constituye una estrategia que en la actualidad muchos empresarios han puesto en práctica, por ende, la mayoría de sus productos están hecho de materiales biodegradables que contribuyen a la reducción de contaminación en el medio ambiente creando conciencia en los consumidores de manera que están dispuestos a pagar más sabiendo que no solamente están comprando sino contribuyendo a una mejora. Esta investigación no experimental de tipo transversal causal y explicativa tuvo como objeto de estudio a aquellas personas que han consumido productos de la empresa Embotelladora Cassinelli S.A.C., la muestra fue de 165 personas. Como técnica para la recolección de datos se hizo una encuesta con lo cual se obtuvo como resultado que existe relación significativa positiva en intensidad moderada entre las variables del presente estudio, con un impacto de 51.3% del Green Marketing en la imagen de marca, en base al R cuadrado = 0.536 obtenido en la prueba de coeficiente de determinación. Como conclusión se obtuvo que el impacto que tiene el Green Marketing sobre la imagen de marca de la empresa Embotelladora Cassinelli S.A.C. en el año 2023 es de 51.3% con un impacto significativa de 118,183 por lo que se propone mejorar la presentación y diseño del producto, resaltando la etiqueta verde en el envasees_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADM_1206
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectImagen de marcaes_PE
dc.subjectGreen Marketinges_PE
dc.subjectProductoes_PE
dc.titleGreen marketing y su impacto en la imagen de marca de la empresa Embotelladora Cassinelli SAC. Trujillo, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1554-3289es_PE
renati.author.dni71792235
renati.author.dni76579544
renati.advisor.dni42776398
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorHerbias Figueroa, Margo
renati.jurorUgarriza Gross, Gustavo
renati.jurorMendoza Otiniano, Royer
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess