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dc.contributor.advisorChuecas Wong, Efraín Ricardo
dc.contributor.authorCaballero Cotos, Sara Carolina
dc.contributor.authorChira Facundo, Tatiana Marice
dc.creatorCaballero Cotos, Sara Carolina
dc.date.accessioned2024-05-20T21:19:07Z
dc.date.available2024-05-20T21:19:07Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/29471
dc.description.abstractLa intensa competencia ente centros comerciales en la ciudad de Piura motivó la presente investigación que tuvo como objetivo principal el determinar la relación entre atractividad del Open Plaza Piura y la lealtad de sus clientes millennials en Piura 2022. El grupo generacional de este estudio se eligió en razón de sucapacidad de compra y de su estilo de vida. Se trató de una investigación de tipo básico, de corte transversal y de nivel correlacional. Como técnica de investigación se eligió la encuesta y su instrumento fue un cuestionario de 21 ítems de opciones múltiples y escala tipo Likert, que fue aplicado a una muestra de 384 clientes millennials del centro comercial. En este cuestionario se evaluó la percepción de los clientes millennials del Open Plaza respecto a la oferta, el servicio, la atmósfera y el entretenimiento del centro comercial y también sobre la lealtad de dichos clientes respecto al referido mall. Los resultados indican que el nivel de significancia es de 0.000 (p < 0,05) y el coeficiente de correlación Rho de Spearman = 0.758 lo cual muestra una relación positiva muy fuerte. Se puede indicar entonces que la atracción comercial se relaciona de manera directa significativa con la lealtad de los clientes millennials del Open Plaza en Piura 2022es_PE
dc.description.abstractThe intense competence among the malls in Piura city motivate this research which had as main objective to determine the relationship between attractiveness of Open Plaza Piura and the loyalty of its millennial customers in Piura 2022. The generational group was chosen because of their purchasing power and theirlifestyle. It was an applied type, cross section and correlational research. As research technique, a survey was chosen and its instrument was a 21 items questionnaire of multiple choice options and Likert scale answers, which was applied to a sample of 384 customers of the mall. In y this questionnaire the perception of the customers respect of the offer, service, atmosphere and entertainment of the mall were evaluated. Also, the loyalty of those customers towards the referred mall. The resultes indicate that there is a significance leve lof 0.00 < 0.05 and a 0.758 Spearman coefficient. This data shows that there is a very strong and positive relationship. So, it can be concluded that the attractiveness is related in a significative way with the loyalty of the millennial’s customers of the Open Plaza in Piura cityes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMP_172
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectatractividades_PE
dc.subjectcentro comerciales_PE
dc.subjectlealtades_PE
dc.titleAtractividad del Mall Open Plaza y lealtad de sus clientes millenials - Piura 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8184-0161es_PE
renati.author.dni48890768
renati.author.dni47702059
renati.advisor.dni41482116
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPeña Pazos, Gladys
renati.jurorSánchez Pacheco, Luis
renati.jurorRamos Flores, Francisco
dc.publisher.countryPEes_PE


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