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dc.contributor.advisorUgarriza Gross, Gustavo Adolfo
dc.contributor.authorNieves Reyes, Piert Jhon Deyby
dc.creatorNieves Reyes, Piert Jhon Deyby
dc.date.accessioned2017-09-18T21:53:36Z
dc.date.available2017-09-18T21:53:36Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/2991
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se ha realizado con el propósito de establecer la incidencia del Marketing visual en la decisión de compra del cliente shopper y el cliente buyer de las tiendas por departamento de la ciudad de Piura en el año 2016. El problema formulado para la investigación fue: ¿De qué manera el visual merchandising incide en la decisión de compra de los clientes shopper y buyer de las tiendas por departamento de la ciudad de Piura en el año 2016? Se tuvo como hipótesis: El visual merchandising incide positivamente en la decisión de compra del cliente shopper y buyer de las tiendas por departamento de la ciudad de Piura en el año 2016. Como objetivos específicos: Analizar los hábitos de compra del cliente shopper y buyer de la tiendas por departamento de Piura, Identificar los elementos de visual merchandising exterior (cliente shopper) y los elementos de visual merchandising interior (cliente buyer) que tienen mayor incidencia en la decisión de compra del consumidor de las tiendas por departamento de la ciudad Piura. Para la investigación se calculó una muestra de 948 clientes. El diseño de la investigación utilizada fue de tipo descriptivo trasversal, en cuanto a las técnicas e instrumentos de recolección de datos se utilizó la encuesta. La conclusión a la que se llegó fue que el visual merchandising tiene una incidencia directa en la decisión de compra de los clientes de las tiendas por departamento en la ciudad de Piura. Esta afirmación se comprueba porque en los resultados es notorio el nivel de importancia que tienen la mayoría de componentes del visual merchandising en la actitud y posterior decisión de compra de los clientes objeto de esta investigación.es_PE
dc.description.abstractThe following investigation work was carried out with the purpose of establishing the incidence of Visual Marketing in the purchase decision of the shopper and buyer customers of the retail stores in Piura, 2016. The problem formulated for the investigation was: In what way does the visual merchandising affect the purchase decision of shopper and buyer customers of retail stores in Piura, 2016? It was hypothesized: The visual merchandising has a positive effect on the purchase decision of the customer shopper and buyer of the retail stores in Piura. As specific objectives: To analyze the buying habits of the customer shopper and buyer of the retail stores in Piura, Identify the elements of the outdoor merchandising (shopper customer) and the elements of indoor merchandising (buyer customer) that have greater incidence in the decision of purchase of the customer of the retail stores in Piura. For the investigation a sample of 948 clients was calculated. The design of the research used was descriptive cross-sectional, as far as the techniques and instruments of data collection were used the survey. The conclusion reached was that visual merchandising has a direct incidence in the purchase decision of the shopper and buyer customers of the retail stores in Piura, 2016. This affirmation is tested because in the results is notorious the level of importance of the majority of the components of visual merchandising in the attitude and further purchase decision in the customers which were subject of this researchen_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_648
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectVisual merchandisinges_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.titleEl visual merchandising y su incidencia en la decisión de compra del cliente shopper y el cliente buyer de las tiendas por departamentos de la ciudad de Piura - año 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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