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dc.contributor.advisorVasquez Tarrillo, Rosa Violeta
dc.contributor.authorLinares Minchon, Cesar Andres
dc.contributor.authorOliva Rios, Jose Alfonso
dc.creatorLinares Minchon, Cesar Andres
dc.date.accessioned2017-09-19T20:34:18Z
dc.date.available2017-09-19T20:34:18Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/2995
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito determinar si la implementación del marketing mix incrementaría el nivel de ventas de la Barbería Sector 7, en la ciudad de Trujillo, en el I semestre del año 2017. El diseño de investigación por su naturaleza es cuasi – experimental, se aplicó un test antes y después de la aplicación del marketing mix. La metodología empleada en la investigación fue aplicar una encuesta, entrevista y análisis documental como técnicas y los cuestionarios como instrumentos de aplicación. La población de estudio estuvo constituida por 1,200 personas, a partir de la cual se estableció una muestra representativa de 292 clientes, el tipo de muestreo fue probabilístico. Los resultados del estudio indicaron que para lograr incrementar las ventas se debe aplicar correctamente el marketing mix y utilizando el análisis FODA se identificó las principales fortalezas: la experiencia del personal y atención personalizada; así mismo como las principales debilidades: no cuenta con un plan de marketing y no cuenta con un buen posicionamiento; la principal oportunidad es la disponibilidad de nuevas tecnologías y la mayor amenaza es el incremento de la competencia. Luego se implementó el plan de acción, dirigido principalmente a las tendencias tecnológicas de utilizar las redes sociales como medio de comunicación con sus clientes para conocer sus preferencias y dar a conocer sus servicios y promociones. Finalmente se concluyó que el marketing mix influye en el nivel de ingresos y posicionamiento de la empresa.es_PE
dc.description.abstractThe purpose of the present investigation was to determine if the implementation of the marketing mix would increase the sales level of Barbería Sector 7 in the city of Trujillo in the first half of 2017. The research design by its nature is quasi - experimental, a test was applied before and after the application of the marketing mix. The methodology used in the research was to apply a survey, interview and documentary analysis as techniques and questionnaires as instruments of application. The study population consisted of 1,200 people, from which a representative sample of 292 clients was established, the type of sampling was probabilistic. The results of the study indicated that in order to increase sales, the marketing mix should be correctly applied and SWOT analysis identified the main strengths: staff experience and personalized attention; As well as the main weaknesses: it does not have a marketing plan and does not have a good positioning; The main opportunity is the availability of new technologies and the greatest threat is the increase of competition. Then the action plan was implemented, aimed mainly at the technological trends of using social networks as a means of communication with its customers to know their preferences and to publicize their services and promotions. Finally, it was concluded that the marketing mix influences the level of income and positioning of the company.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_666
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleAplicación del marketing mix para incrementar el nivel de ventas de la Barberia Sector 7, en la ciudad de Trujillo, en el I semestre del año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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