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dc.contributor.advisorSanchez Pacheco, Luis Alberto
dc.contributor.authorCruzado Seminario, Juan Luis
dc.contributor.authorObando Durand, Luz Alicia
dc.creatorCruzado Seminario, Juan Luis
dc.date.accessioned2024-06-14T19:52:31Z
dc.date.available2024-06-14T19:52:31Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/30971
dc.description.abstractLa presente investigación se ha realizado con el propósito de determinar cómo el marketing digital se relaciona con el posicionamiento de la empresa “Negocios y Transportes Lizmar E.I.R.L” Piura 2023, la población es de 1247 clientes mensuales y la muestra es de 294 clientes de la empresa; el diseño de la investigación es de tipo no experimental, de corte transversal y correlacional, para recopilar los datos se aplicó un cuestionario conformado por 15 preguntas el cual se realizó a través de Google Forms bajo la escala de Likert, con el fin de conocer la opinión de los clientes acerca del posicionamiento de la empresa a través del marketing digital y el trato hacia ellos, encontrar las fallas y brindar recomendaciones para su mejoría. El problema que se formuló para esta investigación es ¿De qué manera el marketing digital se relaciona con el posicionamiento de la empresa “Negocios y Transportes Lizmar E.I.R.L” Piura 2023? Como hipótesis: El Marketing Digital se relaciona de manera positiva y significativa en el posicionamiento de la empresa ““Negocios y Transportes Lizmar E.I.R.L. ““ Piura 2023 y como objetivo general, determinar cómo el marketing digital se relaciona con el posicionamiento de la empresa Negocios y Transportes Lizmar E.I.R.L. Piura 2023. Se llegó a la conclusión que se comprueba la hipótesis: El Marketing Digital se relaciona de manera significativa con el posicionamiento de la empresa ““Negocios y Transportes Lizmar E.I.R.L. ““ Piura 2023, a través del método de correlación de Pearson donde se muestra que influye significativamente de forma positiva debido a que la mayoría de los encuestados consideran que los aspectos del marketing digital como el feedback, estrategias digitales entre otras mejoran el posicionamientode la empresaes_PE
dc.description.abstractThis research has been carried out with the purpose of determining how digital marketing is related to the positioning of the company “Negocios y Transportes Lizmar E.I.R.L” Piura 2023, the population is 1247 monthly clients and the sample is 294 clients of the company ; The research design is non-experimental, cross- sectional and correlational. To collect the data, a questionnaire consisting of 15 questions was applied, which was carried out through Google Forms under the Likert scale, in order to know the customers' opinions about the company's positioning through digital marketing and the treatment of them, finding flaws and providing recommendations for improvement. The problem that was formulated for this research is: How is digital marketing related to the positioning of the company “Negocios y Transportes Lizmar E.I.R.L” Piura 2023? As a hypothesis: Digital Marketing is positively and significantly related to the positioning of the company ““Negocios y Transportes Lizmar E.I.R.L.““ Piura 2023 and as a general objective, determine how digital marketing is related to the positioning of the company Negocios y Transportes Lizmar E.I.R.L. Piura 2023. The conclusion was reached that the hypothesis is proven: Digital Marketing is significantly related to the positioning of the company ““Negocios y Transportes Lizmar E.I.R.L.““ Piura 2023, through the Pearson correlation method where it is shown that it significantly influences positively because the majority of respondents consider that aspects of digital marketing such as feedback, digital strategies, among others, improve the company's positioninges_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMIP_180
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectMarketing Digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleRelación del marketing digital con el posicionamiento de la empresa Negocios y Transportes Lizmar E.I.R.L. Piura, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Economicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0675-3348es_PE
renati.author.dni71818621
renati.author.dni70601414
renati.advisor.dni02880901
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorFlores Rodríguez Luis Alberto
renati.jurorFiestas Dejo Iris Paola
renati.jurorRossi Ortiz Ricardo Gabriel
dc.publisher.countryPEes_PE


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