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dc.contributor.advisorUgarriza Gross, Gustavo Adolfo
dc.contributor.authorAlvarez Gurumendi, Carla Isabel
dc.contributor.authorDíaz Armas, Benjamín Alejandro
dc.creatorAlvarez Gurumendi, Carla Isabel
dc.date.accessioned2024-06-14T20:50:40Z
dc.date.available2024-06-14T20:50:40Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/31011
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo general determinar la relación entre la red social Facebook y la fidelización de los clientes del Restaurant turístico Canana en Trujillo, 2022. Se trató de una investigación de tipo aplicada, con un diseño correlacional y de corte transversal. La población la constituyeron todos los clientes del restaurant Canana y se utilizó una encuesta como técnica de investigación. Paraobtener datos se elaboró un cuestionario de 18 preguntas con respuestas en escala tipo Likert que recolectó información de los clientes respecto a las variables red social Facebook y fidelización de los clientes. Este instrumento se aplicó a una muestra de 250 clientes del referido restaurant turístico. Los resultados señalan que existe relación positiva muy baja entre la variable fan page de Facebook del Restaurante Turístico Canana de Trujillo con la fidelización de sus clientes al obtener una significancia de 0.005 y un coeficiente de correlación de Spearman de 0.178. Este tipo de resultado se repite al correlacionar las dimensiones informativa, visual y estructural de Facebook con la variable fidelizaciónes_PE
dc.description.abstractThe present research had as general objective to determine the relationship between the social network Facebook and the loyalty of the Canana tourist restaurant customers in Trujilo city, 2022. It was a applied type, correlational level and cross-section research. research, The population considered were all the customers of Canana restaurant and a survey was used as research technique. In order to obtain. data, a 18 items, Likert scale questionnaire was elaborated. This instrument collected information from the customers respect to botn variables: Facebook and client loyalty. This questionnaire was applied to a sample of 249 customers of the referred tourist restaurant. The results show that there is a very low and positive relationship between the Facebook fan page of Canana tourist restaurant of Trujillo city with the loyalty of its customers, when obtainig a 0.05 significance and a 0.178 Spearman coefficient correlation. This kind of result is repeated when the informative, visual and structural Facebook dimensions are correlated with the loyalty variablees_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_1209
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orrego
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAO
dc.subjectFacebookes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.titleRed social Facebook y su relación con la fidelización de los clientes del Restaurant turístico Canana en Trujillo 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesional
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Economicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5724-9179es_PE
renati.author.dni48154497
renati.author.cext000564683
renati.advisor.dni18181673
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCieza Mostacero, Segundo Edwin.
renati.jurorBarinotto Roncal, Patricia Ismary.
renati.jurorVilca Tantapoma, Manuel Eduardo.
dc.publisher.countryPEes_PE


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