Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOlano Bracamonte, Sandra
dc.contributor.authorCardenas Vasquez, Mary Vanessa
dc.creatorCardenas Vasquez, Mary Vanessa
dc.date.accessioned2017-10-24T22:47:56Z
dc.date.available2017-10-24T22:47:56Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/3181
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo identificar el estilo de aprendizaje predominante en los en alumnos del 5to año de secundaria de la I.E N° 80074 “María Caridad Agüero de Arresse” de Virú. Para lograr el objetivo se usó el instrumento denominado Inventario de Estilos de Aprendizaje de Kolb, (1975), el cual fue traducido por José Eulogio Romero Simpson y estandarizado por Luis Miguel Escurra Moyante en Lima en 1991. En este sentido se seleccionó una muestra de 83 alumnos de ambos sexos seleccionados de manera probabilística. El rango de edad de la muestra fluctúa entre 16 y 18 años de edad. Los resultados lograron identificar que el estilo de aprendizaje predominante en los alumnos de 5to año de secundaria de la I.E N° 80074 “María Caridad Agüero de Arrese” de Virú, es el estilo de aprendizaje asimilador con 48.19 %; encontrándose en menor porcentaje los estilos de aprendizajes divergente con 25.30%, convergente con 19.28% y acomodador con 7.23 respectivamente.es_PE
dc.description.abstractThe objective of this research was to identify the predominant style of learning in students in the 5th year of secondary I. E N° 80074 ““María Caridad Agüero of Arresse““ Virú. To achieve the goal is use the tool called Inventory of Learning Styles of Kolb, (1975), which was translated by Jose Eulogio Romero Simpson and standardized by Luis Miguel Escurra Moyante in Lima in 1991. In this sense is selected a sample of 83 students of both sexes of selected probabilistic way. The age range of the sample fluctuates between 16 and 18 years of age. The results were able to identify that the predominant learning style in the students of 5th year of secondary school of the I. E N° 80074 ““María Caridad Agüero of Arresse““ Virú, is the style of learning with assimilator 48.19 %; found in a lower percentage the divergent styles of programming with 25.30 %, convergent with 19.28 % and valet with 7.23 respectively.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_EDU_005
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectAlumnos de quinto año de secundariaes_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje en alumnos del 5to.año de secundaria de la I.E N° 80074 “Maria Caridad Agüero de Arrese“ de Virúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundariaes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline121196es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/closedAccess