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dc.contributor.advisorGarcía Crisanto, Alex Segundo.
dc.contributor.authorCango Odar, José Eugenio
dc.creatorCango Odar, José Eugenio
dc.date.accessioned2024-06-28T21:36:25Z
dc.date.available2024-06-28T21:36:25Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/32091
dc.description.abstractNuestro mundo viene sufriendo grandes cambios, uno de ellos es el desarrollo del cambio climático, el cual viene afectando nuestro medio de forma muy agresiva, ante esta circunstancia, la ciudadanía ha venido adquiriendo concientización de los cambios que afectan nuestro planeta, en este proceso de concientización, la población ha entendido que los hábitos de consumo influyen de manera importante en el desarrollo del cambio climático, por ello, el ecomarketing ha tenido un gran desarrollo, ya que la ciudadanía al momento de efectuar la compra de un bien, hace una valoración respecto del impacto ambiental que está generando su decisión de compra. “La investigación se justifica de manera práctica, ya que pretende dar solución a un problema del entorno real relacionado con el marketing ecológico, ya que muchas empresas no saben el gran beneficio que puede traer el implementarlo o usarlo; También la actitud del consumidor, debido a los constantes cambios que se han dado producto de la contaminación.” Chen (2010). “La investigación tiene como objetivo general: Determinar la relación que tiene el ecomarketing en la decisión de compra de los estudiantes de administración de la Universidad Privada Antenor Orrego de Piura, 2023.; objetivos específicos: Conocer el valor de importancia del ecomarketing en los estudiantes de administración de la Universidad Privada Antenor Orrego de Piura, 2023., Analizar las condicionantes que determinan la decisión de compra de los estudiantes de administración de la Universidad Privada Antenor Orrego de Piura, 2023.” Chen (2010). La relación que existe entre el ecomarketing y la decisión de compra de los estudiantes de administración de UPAO Piura, es la concientización de la lucha contra el cambio climático, los estudiantes aprecian en el ecomarketing un medio para mejorar sus hábitos de consumo, lo cual les permitirá mitigar el cambio climático, tal como se aprecia con las respuestas de las preguntas N° 01, 02, 03, 04 y 05.es_PE
dc.description.abstractOur world has been undergoing great changes, one of them is the development of climate change, which has been affecting our environment in a very aggressive way. Given this circumstance, citizens have been becoming aware of the changes that affect our planet, in this process of awareness, the population has understood that consumption habits have an important influence on the development of climate change, therefore, ecomarketing has had a great development, since citizens at the time of making the purchase of a good, make an assessment regarding the environmental impact that your purchase decision is generating. The research is justified in a practical way, since it aims to provide a solution to a problem in the real environment related to ecological marketing, since many companies do not know the great benefit that implementing or using it can bring; Also the attitude of the consumer, due to the constant changes that have occurred as a result of contamination. The research has as a general objective: To determine the relationship that ecomarketing has in the purchase decision of the administration students of the Antenor Orrego de Piura Private University, 2023.; Specific objectives: To know the value of importance of ecomarketing in the administration students of the Antenor Orrego de Piura Private University, 2023., To analyze the conditions that determine the purchase decision of the administration students of the Antenor Orrego de Piura Private University, 2023. The relationship that exists between ecomarketing and the purchase decision of UPAO Piura administration students is the awareness of the fight against climate change, students appreciate ecomarketing as a means to improve theirconsumption habits, which It will allow mitigating climate change, as can be seen with the answers to questions No. 01, 02, 03, 04 and 05.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMIP_182
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectCompraes_PE
dc.subjectDecisiones_PE
dc.titleLa relación del ecomarketing en la decisión de compra de los estudiantes de administración de la Universidad Privada Antenor Orrego de Piura, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Economicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5623-0484es_PE
renati.author.dni73262039
renati.advisor.dni02640565
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCastañeda Nassi, José Alfredo
renati.jurorRossi Ortiz, Ricardo Gabriel
renati.jurorBarrantes García, Sandro Saul
dc.publisher.countryPEes_PE


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