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dc.contributor.advisorGarcía Crisanto Alex Segundo
dc.contributor.authorCarbajal Paredes, Raúl
dc.contributor.authorPozo Palacios, Daniel
dc.creatorCarbajal Paredes, Raúl
dc.date.accessioned2024-06-28T21:46:53Z
dc.date.available2024-06-28T21:46:53Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/32111
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como objetivo principal determinar la relación de la satisfacción del cliente con la empresa después del servicio post venta en la Librería Tai Loy, en Piura, durante el año 2023. La muestra fue de 128 clientes, con un diseño no experimental, de corte transaccional y de nivel correlacional, los cuales son estudios que identifican relaciones entre dos o más variables, en un tiempo determinado. La técnica e instrumentos utilizados fueron la encuesta y el cuestionario respectivamente. El cuestionario fue cerrado de tipo Likert y constó con 13 preguntas para la variable Satisfacción del cliente y 10 para la variable de Servicio postventa, dando un total de 23 preguntas. Se concluyó que, a medida que aumenta la calidad del servicio post venta, también tiende a aumentar la satisfacción del cliente.es_PE
dc.description.abstractThe main objective of this work was to determine the relationship of customer satisfaction with the company after the post-sale service at the Tai Loy Bookstore, in Piura, during the year 2023. The sample consisted of 128 customers, with a non- experimental design, transactional and correlational level, which are studies that identify relationships between two or more variables, in a given time. The technique and instruments used were the survey and the questionnaire respectively. The questionnaire was closed of the Likert type and consisted of 13 questions for the Customer Satisfaction variable and 10 for the After-sales Service variable, giving a total of 23 questions. It was concluded that, as the quality of after-sales service increases, customer satisfaction also tends to increase.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMIP_183
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectSatisfacción del Clientees_PE
dc.subjectServicio Postventaes_PE
dc.titleSatisfacción del cliente y su relación con la empresa después del servicio post venta en la Librería Tai Loy 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Economicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3677-6914es_PE
renati.author.dni74647475
renati.author.dni47755410
renati.advisor.dni2640565
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRamos Flores, Francisco
renati.jurorCastillo Carrillo, José
renati.jurorMillones Coronel, Jose
dc.publisher.countryPEes_PE


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