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dc.contributor.advisorGarcía Crisanto, Alex Segundo
dc.contributor.authorRondoy Ato, Evelyn Yesel
dc.creatorRondoy Ato, Evelyn Yesel
dc.date.accessioned2024-06-28T21:54:04Z
dc.date.available2024-06-28T21:54:04Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/32131
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como objetivo principal determinar cuál es la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente del Hotel Kelly, distrito de Las Lomas, Piura 2022. El enfoque de la investigación es diseño no experimental, de corte transversal, correlacional, Se trabajó con una población de 70 y una muestra de 60 clientes. Se aplicó una encuesta. Los resultados obtenidos demostraron que el 91.67% de los encuestados manifestó que la relación entre la calidad de servicios y la satisfacción del cliente se encuentra en nivel alto. Respecto a la calidad el 83.3% de los encuestados consideraron que se encuentra en nivel alto. Respecto a la satisfacción del cliente el 91.7% de los encuestados consideraron que se encuentra en nivel alto. Asimismo, El 85.7 % afirma la importancia de la calidad de servicio y las dimensiones de satisfacción del cliente. La prueba de hipótesis se comprueba que calidad de servicio influye sobre la satisfacción con un valor de Chi cuadrado = 87,561 y Sig. <0.05. los resultados obtenidos ayudaran a los propietarios del hotel a continuar con los servicios de calidad y enfatizar en otros para mantenerse en este ambiente competitivo.es_PE
dc.description.abstractThe main objective of this work was to determine the relationship between the quality of service and customer satisfaction of the Kelly Hotel, Las Lomas district, Piura 2022. The research approach is a non-experimental, cross- sectional, correlational design. He worked with a population of 70 and a sample of 60 clients. A survey was applied. The results obtained showed that 91.67% of those surveyed stated that the relationship between service quality and customer satisfaction is at a high level. Regarding quality, 83.3% of those surveyed considered it to be at a high level. Regarding customer satisfaction, 91.7% of those surveyed considered it to be at a high level. Likewise, 85.7% affirm the importance of service quality and dimensions of customer satisfaction. The hypothesis test proves that service quality influences satisfaction with a value of Chi square = 87.561 and Sig. <0.05 . The results obtained will help the hotel owners to continue with quality services and emphasize others to remain in this competitive environmentes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMIP_184
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectSatisfaccion Del Clientees_PE
dc.titleCalidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente del Hotel KELLY del distrito de Las Lomas, Piura 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Economicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5623-0484es_PE
renati.author.dni75515265
renati.advisor.dni2640565
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPeña Pazos, Gladys
renati.jurorRamos Flores, Francisco
renati.jurorMillones Coronel, José
dc.publisher.countryPEes_PE


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