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dc.contributor.advisorUceda Davila, Lucero de los Remedios
dc.contributor.authorAzañero Aguilar, Odalys Anarda
dc.contributor.authorVaras Odar, Katherine del Pilar
dc.creatorAzañero Aguilar, Odalys Anarda
dc.date.accessioned2017-11-09T21:00:38Z
dc.date.available2017-11-09T21:00:38Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/3264
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo de investigación es determinar de qué manera el merchandising visual influye en el comportamiento de compra de los consumidores de Hipermercados Tottus – Mall Aventura Plaza del distrito de Trujillo 2016. Para el desarrollo de esta investigación, se utilizó como técnicas de recolección de datos: la encuesta (cuantitativo) y focus group (cualitativo) dirigida a los consumidores que realizan sus compras en Hipermercados Tottus. El método seleccionado para determinar el tamaño de la muestra fue probabilístico y la técnica de muestreo fue aleatorio simple. El diseño de investigación es no experimental transeccional causal de corte transversal. Entre los resultados más relevantes se identificó que las herramientas de merchandising visual como la fachada, rótulos, iluminación, ofertas y promociones predominan en el comportamiento del consumidor. Se concluye que la influencia del merchandising visual en el comportamiento de compra de los consumidores de Hipermercados Tottus, es favorable, debido a que se evidencia que esta técnica ha logrado generar un ambiente agradable para el consumidor al momento de realizar sus compras.es_PE
dc.description.abstractThe objective of this research is to determine how the visual merchandising influences buying behavior of consumers Hypermarkets Tottus - Mall Aventura Plaza Trujillo District 2016. For the development of this research, it was used as data collection techniques: survey (quantitative) and focus group (qualitative) aimed at consumers who shop in Hypermarkets Tottus. The selected method for determining the size of the sample was probabilistic sampling technique was simple random. The research design is causal transeccional experimental cross section. Among the most relevant results identified that visual merchandising tools such as the facade, lighting, offers and promotions dominate consumer behavior. It is concluded that the influence of visual merchandising in the buying behavior of consumers Hypermarkets Tottus is favorable, because it is evident that this technique has generated a pleasant environment for the consumer when making their purchases.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_635
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectMerchandisinges_PE
dc.subjectComportamiento de compra del consumidores_PE
dc.titleInfluencia del merchandising visual en el comportamiento de compra de los consumidores de Hipermecados Tottus - Mall Aventura Plaza del distrito de Trujillo 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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